Con la llegada de la temporada de verano, Binter ha vuelto a poner en marcha su operativa hacia Baleares, conectando Canarias con las islas de Menorca e Ibiza durante los meses de julio y agosto (Binter programa más conexiones directas entre Mallorca y Canarias).
Las conexiones se realizan una vez a la semana. Los martes, la salida desde Gran Canaria hacia Mahón será a las 08:20 para aterrizar en la isla balear a las 12:25 horas. Por su parte, la conexión a Ibiza es todos los jueves, con salida a las 22:45 desde el aeropuerto de Gando y llegada a las 02:55 horas.
La compañía vuelve a apostar por estas salidas “gracias a los buenos resultados obtenidos”. Un año más, se complementarán con las seis frecuencias semanales con las que ya cuenta hacia Mallorca desde Gran Canaria y Tenerife.
“Estos enlaces mejoran la conectividad directa entre los dos archipiélagos españoles durante la época estival”, destacan desde Binter, que ya cumple seis años realizando vuelos directos a Mallorca durante todo el año.
Siempre desde Gran Canaria, como si no existiera la otra provincia
Cari, cuando odio diosss