NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Los días 24 y 25 en Mallorca y en Madrid

Air Europa convoca a todos sus pilotos para “reconsiderar” el acuerdo

El mismo día en que preferente.com publicaba las declaraciones de Pedro Serrahima mostrando un gesto del director general de Globalia para alcanzar la paz con los pilotos de Air Europa, la dirección de la aerolínea ha enviado una nota interna comunicando que ha convocado a todos sus tripulantes técnicos a una reunión la semana que viene para “explicar el proyecto de futuro de la compañía” y  que el colectivo “pueda reconsiderar la opción de poder alcanzar un acuerdo”.

 

El encuentro tendrá lugar en dos partes: una en el hotel Son Antem de Llucmajor, en Mallorca, el martes 24 de enero a las 10.00 horas, y la segunda en el hotel Meliá Barajas de Madrid el miércoles 25 a la misma hora.

 

En el memorándum, al que ha tenido acceso esta redacción, la dirección general de Air Europa asegura que la finalidad de las negociaciones mantenidas los últimos meses con los sindicatos Sepla y Uppa era “poner fin a años de conflictividad tratando de alcanzar un acuerdo global en todas aquellas cuestiones que de forma general se encuentran judicializadas o, en su caso, pueden llegar a judicializarse en un futuro”. 

 

Tras el rechazo de los trabajadores al preacuerdo global firmado en diciembre, que ha acabado con la dicmisión de la sección sindical del Sepla en Air Europa, la compañía ha subrayado que “entiende que debe intentar hasta el último instante alcanzar tantos acuerdos como sean necesarios para evitar esta situación” de conflictividad o inseguridad jurídica.

 

En la conclusión del escrito enviado por el máximo responsable de la aerolínea, Richard Clark, se señala que “la empresa no escatimará esfuerzos en tratar de trasladar con mayor detalle a los asistentes lo que aquí se expone brevemente en unas líneas, con la finalidad de que el colectivo tenga toda la información posible para que, si se considera oportuno, pueda reconsiderar la opción de poder alcanzar un acuerdo que pueda trasladar la tranquilidad necesaria para afrontar con las máximas garantías los retos que se están planteando, pues ello redundará en beneficio de todos”. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Y esta reunion para que….para que AE haga lo q le venga en gana como con las extracomunitarias….dentro de unos meses….Tecnicos!!!!! Nos engañaran as ussual…….dieron 101 dias a los TCPs y un mes depues extracomunitarias sin papeles de trabajo…que AE express van uniformados exactly como AE, se venden billetes en AE y vuela Aeronova, su sino futuro sera vender como… Leer más »

Venga alguien del UPPA les ha vendido que hay mucha gente arrepentida , van a llorar sin ofrecer nada a ver si pica la gente , eso teniendo una sentencia favorable a los pilotos del supremo en cuanto a la express , y todavia algunos picarán…..

Si ya hay acuerdo. Se llama III Convenio Colectivo.
Si quieren acabar con la conflictividad, basta con cumplir los acuerdos firmados y vigentes.
Si no les gustan, habra que plantearlos en la mesa de negociacion y adaptar lo presente de yna forma que satisfaga a ambas partes.
Mientras no haya nuevos acuerdos, que cumplan primero con losmactuales

Supongo que toda firma estará supeditada a la dimisión de la dirección de Ops. y del clan charlin mafioso. Si no es así, que conmigo no cuenten.

el tercer convenio esta en vigor
empezad cumpliendo y devolviendo todo y luego nos sentamos a por el cuarto gracias

Pues nada como Rajoy.
Votar hasta que salga el si

Si fuera mi empresa os ibais a la calle, ellos están arriesgando su dinero y no haceis mas que joder a quien os da de comer…

Pues nada, como Podemos.
Votar hasta que reviente la compañia, y despues a llorar.

Globalitos no sean bobitos???
Que le gusta a los gestores de este grupo, aplicar la política del responsable de Recursos Humanos, que trata a todos sus empleados como auténticos deficientes mentales, y todo ello porque piensa que los representantes sindicales no hacen su trabajo, porque ese elemento directivo entiende que los representantes sindicales están para venderse a la empresa y ser promotores de los… Leer más »

Seguir poniendo palitos en las ruedas,no sabéis la que se viene encima.Luego no lloréis cuando se os trata ,es un momento en el que todo el mundo tiene que arrimar el hombro para ser más competitivos.Globalia es un coloso con pies de barro,el Jefe ya está cansado de luchar por vosotros.

AEA ya me dirás que han hecho los pilotos para joder.
Han tragado muerda durante 5 años en vez de pararle la compañía a este pirata.

¿Qué VOLUNTAD ha tenido la empresa desde UNIVERSAL, ERE, INAPLICAR EL CONVENIO Y CON LA EXPRESS? ¡NINGUNA! Pues AHORA, LO MISMO

Sólo la Dirección de Operaciones, Charlines y UPPA quieren negociar al margen del III Convenio Colectivo. Quien a estas alturas se fie de la la buena fé de aquellos, de la palabra de la empresa que no esté por escrito y se llame IV Convenio Colectivo, está a sueldo de Hidalgo.

“Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas, guardé silencio,porque yo no era comunista, Cuando encarcelaron a los socialdemócratas, guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata. Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,no protesté, porque yo no era sindicalista, Cuando vinieron a por los judíos, no pronuncié palabra,porque yo no era judío, Cuando finalmente vinieron a por mi, no… Leer más »

Hidalgo, CUMPLE LA SENTENCIA Y PAGA LO QUE NOS DEBES. A ser posible no nos pagues con la pasta calentita que te has llevado con el descuento de residente, Chorizo.

Adelante con la express que no se quejan y ya son más de 600 entre pilotos y TCPs, operando en hora y con unos standares de seguridad enormes

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que Air Europa deberá rebajar otra su precio para Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies