NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Perfil del interesado en el 30% de la cadena

Room Mate busca comprador para crecer en América a cambio del 30% de acciones

El presidente de Room Mate, Kike Sarasola, ha manifestado el interés de vender el 30% de su participación en el Grupo (Sarasola, abierto a la venta de un 30% de Room Mate). Lo que no sabíamos hasta ahora era el perfil del candidato que, según confirma a preferente.com, el CEO de la cadena, Víctor Fernández, “será alguien que pueda ayudar a introducirnos más rápidamente en el mercado americano”.

“Rom Mate en este momento es muy atractivo a nivel mundial y no solo para cadenas hoteleras, sino para fondos de inversión”, enfatiza Fernández, destacando el ambicioso plan de expansión que tienen para los próximos dos años con 15 nuevas aperturas y nuevos mercados en Europa y el Caribe (Room Mate dará el salto al Caribe este año).

Actualmente, la cadena, también propietaria de la marca de apartamentos turísticos Be Mate, tiene presencia internacional en Estados Unidos con tres hoteles repartidos entre Nueva York y Miami, y un hotel en Ciudad de México. Sus planes pasan por incrementar su cartera en América y para ello necesitan el “impulso” de un inversor “que crea en el proyecto y aporte el poder incorporar más hoteles”.

Así, según Fernández, el futuro inversor debe tener “experiencia y/o mucha presencia en destinos donde nosotros no somos tan fuertes como puede ser América”. Con todo, el equipo directivo de la cadena espera que sea un inversor que no solo “ayude a acelerar la apertura de hoteles”, sino también “la adquisición de edificios para Be Mate”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    David
    6 años

    Y porque no la saca a bolsa?? Es extraño que vaya tan bien y quiera vender su parte. ¿No?

    A David
    6 años
    Reply to  David

    Si es muy extraño esperemos que no vaya tan mal como facebook, google whatsapp o el mismo Inditex

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies