NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | No se ejecutará al menos, hasta marzo de 2015

El hotel de la Torre Agbar tendrá mirador de pago, bar y restaurante

Barcelona tendrá su propia Torre Eiffel, incluso con un mirador, en el edificio Agbar que la compañía estadounidense Hyatt convertirá en hotel. El grupo Emin Capital que ya ha solicitado el cambio de uso al Ayuntamiento de Barcelona quiere rentabilizar la inversión -150 millones de euros en la compra y 50 millones en la ejecución- y lo hará además, incluyendo un bar lounge y un restaurante, así como con un centro de convenciones con aforo para 3.000 personas.

 

No se prevé que la ejecución del proyecto comience al menos hasta marzo de 2015 ya que las oficinas de Agbar que ocupan el edificio pueden permanecer en él hasta entonces. El proyecto, tal y como está, recoge que el hotel tendrá 417 habitaciones y se prevé que más del 60% del negocio final provenga del hotel, según el plan de negocio que maneja el grupo andorrano Emin.

 

Ya en la casa Batlló del Paseo de Gracia, los herederos de Chupa Chups han desarrollado este modelo de negocio que aprovecha la historia y a Gaudí para hacer rentable el inmueble cuya entrada cuesta 17 euros y acoge a 600.000 turistas al año. En el caso de la Torre Agbar, Emin Capital tomará a Jean Nouvell como reclamo principal, según recoge El Confidencial.

 

El alcalde, Xavier Trías, tiene en sus planes que el edificio amplíe el centro turístico de Barcelona y sea otro reclamo junto con el barrio Gótico y las Ramblas que ya están muy saturadas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

El plan de Avda. Diagonal cortada por un parque pervirtiendo el plan Cerdá original penaliza este proyecto.

Lo que destruye la iniciativa pública, la privada debe enmendar.

Sugiero el topfloor con showroom y servicio de personal shopper para las marcas locales. De toda índole y clase. No solo textil. Las vistas acompañarían el negocio y promoción. Visiten el “Neo” en el The Adress Down Town de Dubai no el W de BCN para coger ideas…

No sea pongan galletas de mantequilla, tabaco y azúcar.

Ortega en Torre Picasso podría hacer lo propio con su servicio Personal Shopper de Zara. Idea gratis.

La sana rivalidad MAD-BCN siempre nos hizo mejores. No como ahora, solo tenemos gritones y esperpentos mediocres apoltronados.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la Davis de Gerard Piqué merece la mitad del presupuesto publicitario anual de Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies