NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En busca de un modelo “más competitivo”

Halcón Viajes lanza un nuevo plan de negocio para captar más franquicias

La marca de Ávoris renueva su identidad corporativa y ajusta el canon sobre ventas para dar mayor rentabilidad

Halcón Viajes intenta darle un impulso al negocio de las franquicias. La red de Ávoris ha puesto en marcha un nuevo modelo con el que promete “mejorar las condiciones” de sus franquiciados (Ávoris: Barceló formaliza la compra a Globalia).

Tras la integración en 2021 de Halcón Viajes en Ávoris, la marca empezó a trabajar en la renovación de su estrategia, con el propósito de lanzar un nuevo contrato de franquicia “más competitivo”. Según afirma, a partir de ahora ofrecerá “mejores condiciones comerciales para los nuevos emprendedores que desean abrir una agencia de viajes, agencias que quieren unirse a la red y a todos aquellos que ya forman parte de ella”.

Dentro de este nuevo modelo de negocio se contemplan diversas acciones, algunas de ellas ya ejecutadas, como la renovación de su identidad corporativa, la ampliación de los acuerdos con proveedores y un ajuste del canon sobre ventas para conseguir una mayor rentabilidad. 

José Ignacio Rosales, director comercial de franquicias de Ávoris, explica que “nuestro objetivo es conseguir la mayor rentabilidad y calidad de servicio para nuestros franquiciados”. “Creemos que esta renovación en el modelo de negocio nos ayudará a seguir creciendo y a consolidarnos como referentes en nuestro sector”, agrega.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ana
    11 meses

    Madre de Dios!! Ni se os ocurra

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies