NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Arranque prometedor

Pangea: oleada de peticiones para abrir nuevas franquicias

“Más de 300 agencias han mostrado interés por formar parte de Pangea”, afirma el CEO de la compañía, David Hernández
Informa de que “el inicio de nuevas incorporaciones se hará de forma paulatina en los próximos meses”

Prometedor desembarco de Pangea en el segmento de las franquicias. Así lo confirma en declaraciones a Preferente su CEO, David Hernández, señalando que está recibiendo una oleada de peticiones de agencias para sumarse al proyecto Pangea Premium Partners. (PANGEA Premium Partners busca a la mejor agencia de viajes de cada ciudad)

“Más de 300 agencias han mostrado interés por formar parte de Pangea”, apunta el directivo, destacando que ya “hemos entrevistado a más de 100 con perfil adecuado e interés confirmado”. De momento, “estamos en el proceso de selección para escoger a la adecuada en cada ciudad”. (Pangea abre su primera franquicia: así es la nueva tienda premium)

Su intención es que “el inicio de nuevas incorporaciones se hará de forma paulatina en los próximos meses”, ya que “el proceso de transformación de una agencia de viajes tradicional hacia el modelo Pangea es complejo”. Es por ello que se avanza sin prisa para “hacerlo bien y asegurar el éxito que hemos tenido en Valladolid”.

En este sentido, Hernández vuelve a poner en valor que “con nuestra marca y propuesta de valor tenemos la capacidad de triplicar el resultado de una agencia de viajes independiente en 3 meses. Necesitan ayuda para transformarse y crecer, y nosotros tenemos la mejor receta para garantizar su éxito”.

Entre los puntos más destacados de su contribución para los intermediarios se encuentran “una marca innovadora, nuestro modelo de negocio, la capacidad de captar nuevos clientes, producto exclusivo de alto valor añadido y la tecnología más innovadora del sector que hemos creado en los últimos 7 años”.

Como viene publicando Preferente, esta nueva aventura de Pangea arrancó a finales de septiembre del año pasado. Actualmente, cuenta con un punto de venta en Valladolid explotado por Tempo Tours. A ello hay que sumar sus cuatro flagships en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Joe Quimby
    4 meses

    Mira que en este sector hay fantasmas, pero siempre me ha parecido que este juega en la champions.

    el tudelano
    4 meses
    Reply to  Joe Quimby

    Totalmente de acuerdo, piden 100.000 euros para la inversion incial, capacidad financiera para 5 empleados, local de mas de 100 metros en el centro de ciudad y en zona comercial(en mi ciudad alquiler mas de 5000 euros/mes).....evidentemente que "tardaran" en encontar a un millonario aburrido en una capital de provincia....seguro.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Las agencias de viajes se equivocan recurriendo siempre a grandes descuentos?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies