NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

en Portugal

Europamundo reúne 250 profesionales en su convención

Europamundo en su convención anual bajo el lema “Hacia nuevos rumbos” ha reunido en Portugal a más de 250 profesionales del sector turístico, procedentes de hasta 46 países diferentes. (Europamundo reunirá a cerca de 250 profesionales en su convención anual)

El evento arrancó en Évora, con un coctel de bienvenida en el que el CEO del Grupo JTB, Shinji Kamio anunció los grandes avances y logros de la compañía. Al día siguiente, se llevaron a cabo ponencias en la que se subrayaron los resultados de ventas de la compañía, sus nuevas rutas y la innovación tecnológica para clientes y colaboradores, entre otros temas.

También hubo ocasión para el networking y el aprendizaje mutuo con los grupos de discusión, workshops e intervenciones de empresas como Juniper, Politours o Make My Trip. Además, se realizó un viaje post tour con el que se visitaron enclaves como Oporto, Lisboa, Braga, Nazaré, o Coimbra.

El último día se celebró una tradicional cena alentejana, cortesía de Visit Alentejo, donde los participantes disfrutaron de la gastronomía local. Finalmente, se clausuró con la clásica cena de gala.

El CEO de Europamundo, Alejandro de la Osa, se muestra muy satisfecho con el resultado, destacando que “la celebración de este tipo de jornadas ayuda a impulsar el turismo y a reconocer el importante papel de los operadores y agencias en una temporada nada fácil para el sector”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Walter corubolo
    3 meses

    Acabo de terminar hace unas horas un tour de Europamundo de29 días, mi experiencia en general fue regular , hoteles de muy poca categoría , pero sobre todo la incomodidad de los ómnibus,mido 1,85 cent. Y son realmente incómodos , no fui el único que sufrió muchísimo este , no quiero decir discriminación , y luego el tema de los guías, creo que tendrían que darles muchos cursos de EDUCACIÓN, estos mal llamados guías , son arreadores de ganado.; no te informan lo más elemental que como llegar al lugar de recogida , te cambian los horarios dos o tres veces en el día, se creen que son los que nos están haciendo un favor cuando es el pasajero el que contrato para que ellos trabajen , TE gritan cuando le preguntas cosas básicas como en qué vehículo llevo mi maleta o como llego a tal lado, te contesta no soy su niniera , yo no quiero niniera , quito alguien que sepa manejar un grupo de personas y no me discriminen , x ser latino, x supuesto que tienen guías muy buenos , porque de historia y lugares se googlea como lo hacen la mayoría , me toco de 29 días 24 de lluvia y tienen que saber que hacer en esos casos , la verdad que padecí mucho con el material humano que tiene la compañía , creo que AEROMUNDO también es responsable de esto ya que es la empresa que rencontrara a Euromundo , es lamentable que en EUROPA se esté DISCRIMINANDO ya que se creen del primer mundo . En mi PAIS URUGUAY me enseñan a respetar a las personas y según somos tercermundistas, tengo mas cosas que he pasado como cambios de autobuses saliendo este del hotel en que nos dejo el día anterior , y luego de 200 kmt nos devuelven al aabterior autobús , no los molesto más sé que esto caerá en saco roto pero es una forma de expresar mi desconformidad con los maltratos recibidos . Walter Corubolo , es mi nombre y viaje con mi esposa .

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Se equivoca Yolanda Díaz proponiendo una tasa turística a nivel estatal?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies