NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Nuevo responsable del departamento comercial

Club de Vacaciones ficha al exdirector de ventas de Pullmantur

Club de Vacaciones incorpora a Eugenio Gijón como nuevo responsable del departamento comercial y de marketing (Pullmantur despedirá a sus 350 empleados).

Llega procedente de Pullmantur, donde ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad durante casi 13 años. Se incorporó a la naviera en octubre de 2008 como jefe nacional de ventas, ascendiendo en abril de 2016 al cargo de director de ventas para España y Portugal.

“Nos agrada dar la bienvenida a nuestra empresa a una persona con un amplio bagaje profesional, con más de 25 años de experiencia en el mundo comercial, los últimos 13 en turismo”, señalan desde el turoperador propiedad de Viajes El Corte Inglés.

La dirección de Club de Vacaciones confía en que su incorporación contribuirá a “ampliar la comercialización de nuestros productos en el mercado y planificar nuevas estrategias para que nuestra marca sea aún más reconocida”.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Buena persona, buen profesional

Enhorabuena a Club de Vacaciones, buen refuerzo y mejora para su área Comercial.

Felicidades, si además se lleva a su equipo comercial de Pullmantur, club de vacaciones entra en el podium. Ojito al dato.

Un gran paso para club de vacaciones que necesita hacerse ver en todas las agencias para incrementar ventas. Ahora necesita un buen equipo comercial y si se trae al de pullmantur tendrían un auténtico equipazo.

Buenas noches.pan para hoy y hambre para mañana…tic tac tic tac

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Ve ecuánimes los rescates públicos a empresas turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies