NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En Barcelona

Avasa congrega a sus agencias corporativas para hacer balance del 2022

Ha reunido a cerca de 50 directivos en el último encuentro anual del Club Business Travel by Avasa (CBTA)

Avasa Travel Group ha vuelto a reunir a cerca de 50 directivos de agencias de viajes especializadas en business travel en el último encuentro anual del Club Business Travel by Avasa (CBTA).

Celebrado en el hotel AC Diagonal L’Illa de Barcelona, se ha hecho balance de este último año y se ha discutido sobre la hoja de ruta a seguir durante el próximo año. Además, han incluido como principal novedad la incorporación de un nuevo apartado centrado en los casos de éxito de alguna de sus agencias asociadas.

El director general del grupo, Carlos López Bahillo, ha explicado que “mantenemos nuestra apuesta por el sector business travel”. Asegura que “nuestro objetivo, cuatro años después, sigue siendo el de elaborar estrategias comunes e implementar nuevas herramientas para mejorar la productividad de las agencias que trabajan en este sector”.

En esta línea, Avasa ha creado “un programa eminentemente práctico y hemos incorporado un nuevo apartado de casos de éxito en el que algunas de nuestras agencias han podido compartir con todos los asistentes sus buenas prácticas”. Se ha conseguido una cifra récord de asistencia.

Tras una serie de presentaciones por parte de algunos de sus socios, la sesión de trabajo se ha cerrado con un brindis con champagne, enviado especialmente para la ocasión desde la región de la Marne, que ha dado paso a una comida con actividad de networking.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis
    1 año

    AVASA está haciendo un trabajo espectacular con sus agencias de viajes... Enhorabuena!!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies