NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Una aerolínea americana cobra hasta por usar el compartimento superior

De sobra es conocida la política que llevan a cabo las aerolíneas de bajo coste que cobran por cada servicio: por reservar asiento, por llevar maleta, etc. Ahora Allegiant Air, una compañía americana, se suma a la moda iniciada el verano pasado por Spirit y desde hoy cobra a sus pasajeros por utilizar el compartimento superior de equipaje de mano.

 

En concreto la low cost cobrará 35 dólares por equipaje registrado en el aeropuerto mientras que la tarifa será de 15 a 30 dólares, dependiendo de la ruta, si los pasajeros lo pagan al hacer la facturación online. Allegiant asegura que ofrecerá un descuento a aquellos que paguen la tarifa por Internet aunque no ha desvelado la cifra concreta.  

 

Los pasajeros que no quieran pagar por utilizar el compartimento superior del avión tendrán que meter su equipaje de mano en una bolsa creada a tal efecto y colocar el bulto debajo del asiento delantero.

 

Alligant es la segunda aerolínea americana que cobra por utilizar los compartimentos superiores de sus aviones. La primera en hacerlo fue Spirit levantando una agria polémica que llegó incluso al Congreso. Sin embargo la iniciativa, según el consejero delegado de la compañía, Ben Baldanza, ha sido todo un éxito.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

En fin…”pá que comentar ná más…”
Me parece una “barriobajerada”, no sé si existe esta palabra, creo que no, pero define lo que es la compañía esa, Allegiant y la Spirit esa. ¡Vamos! que la del arpa es una gran compañía al lado de esas…¿A dónde vamos a llegar?

Señores, si quieren viajar casi gratis, a callar. . .
Estas companias ni siquieran tiene que hacer el mantenimiento de sus aviones como las IATA.
Yo no voy. ni soy millonario, pero mi vida vale más de lo que me puedo ahorrar en un viaje.
Lo bueno vale y lo otro es lo que es.

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cómo sale la ministra Reyes Maroto de su campaña por vicepresidir Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies