NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Primera edición sin restricciones

Vuelve la ITB, la mayor feria turística del mundo

Se celebrará desde el próximo 7 al 9 de marzo, por primera vez sin la presencia de público en general

Primero tuvimos una World Travel Market normal, después Fitur y ahora la ITB de Berlín celebra su primera edición sin las restricciones Covid. El mayor evento turístico del mundo se celebrará desde el próximo 7 al 9 de marzo, por primera vez sin la presencia de público en general, sólo abierta a profesionales del sector (Imágenes de los estands españoles en la WTM de Londres).

Actualmente ya se puede augurar el éxito dado que las reservas de espacio han ido mejor que nunca.

Hay un país que será la estrella, como ocurre cada año: esta vez, es el caso de Georgia, en la costa Este del mar Negro.

Por supuesto, España tendrá una amplia representación porque Alemania está siempre entre los mejores clientes de nuestras playas.

Además de Georgia (que está viviendo un incremento del turismo de la mano de los vuelos de las low cost europeas), serán estrella los países balcánicos y Grecia, que ocuparán el hall 1. Albania, en concreto, será sorprendente porque ha apostado por presentarse al mundo como destino atractivo.

Como siempre, habrá pabellones para Sudamérica y para África y también para Estados Unidos y Canadá. Curiosamente Israel estará con América del Norte.

La aerolínea Condor, que ha renacido de sus cenizas tras unos años de gran incertidumbre, vuelve a la ITB. Tampoco podía faltar un área LGBTQ, con Valencia presentando los juegos (deportivos) gay de 2026.

Por supuesto, estarán las cadenas hoteleras, las aerolíneas, los mayoristas y habrá todo un hall para el turismo médico, con algunas clínicas de Lituania o Turquía, por ejemplo.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies