NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se suma al A330 que ya lucía el logo

Iberojet: llega a Barajas el primer A350 con la nueva librea

Ávoris prosigue con el proceso de unificación de marca de sus dos compañías aéreas (Evelop y Orbest), que el próximo mes de mayo operarán como Iberojet (Evelop volará en mayo con su nuevo nombre, Iberojet). Acaba de aterrizar en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el primer A350-900 con la nueva librea, como se puede comprobar en las imágenes facilitadas a este digital por Enrique López, del blog Vadeaviones.com.

Es la segunda aeronave del grupo que luce el logotipo de Iberojet, que se irá pintando de forma progresiva en los otros cinco aviones que conforman la flota. Como publicó preferente.com, Ávoris presentó a finales de marzo la primera aeronave con la nueva librea, un A330 (Iberojet: primer avión con la nueva librea).

Según explicó entonces el subdirector general de la división aérea, Paul Verhagen, el nombre “icónico” de Iberojet “hace honor a los mercados que son nuestra casa y a nuestra apasionante actividad”. “La unificación simplificará el posicionamiento de las aerolíneas de Ávoris, juntando los atributos y los valores en una sola marca. A partir de mayo, Evelop de España y Orbest de Portugal continuarán su viaje bajo la marca unificada de Iberojet”, añadió.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Llevan en barajas almenos una semana como minimo pero vale.

No me gusta nada.
Prefería como marca Evelop

¿El color de logo de Iberojet no es fucsia?.

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que los grupos solventes deberían recibir rescates públicos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies