NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El vídeo

Vídeo - Nadal y Gasol firman para Iberia el anuncio televisivo del año

Bajo el espíritu “Por un año lleno de reencuentros”, Iberia ha reunido a Rafa Nadal y a Pau Gasol en una campaña para felicitar el año nuevo a sus clientes. El anuncio se emitió el 31 de diciembre, -fue el último del año antes de las campanadas- en las cadenas de Atresmedia y Mediaset, y seguirá difundiéndose en los canales de redes sociales de la compañía.

Los dos protagonistas y amigos volvían a reencontrarse tras más de dos años sin poder verse en persona debido a la situación generada por la COVID. El spot se rodó el pasado mes de octubre en la cúpula del centro comercial “Las Arenas” de Barcelona.

Hasta su llegada a plató, los dos protagonistas no se habían visto para poder rodar en una sola toma y sentir “en directo” la emoción de su reencuentro. Para ello, el equipo de rodaje evitó que ambos coincidieran antes, fijando horas de llegada distintas, definiendo dos vías de acceso diferentes y preparando camerinos separados.

Como se puede ver en el anuncio, Nadal y Gasol llegaron al set de rodaje por dos entradas laterales opuestas e independientes y, tras descorrer la cortina que daba acceso al plató, se produjo la magia del reencuentro. Un reencuentro muy similar al que hemos vivido la mayoría de los españoles durante esta Navidad, marcado por las circunstancias que vivimos actualmente: sin abrazos, guardando la distancia de seguridad y cumpliendo escrupulosamente con todos los protocolos sanitarios, pero no por ello menos feliz.

En el spot, los dos protagonistas lanzan un mensaje lleno de esperanza y optimismo con el firme deseo de que el año que comienza sea definitivamente el de la vuelta a la normalidad. Ambos deportistas son dos de los personajes más queridos y admirados en España. Nadal ha vuelto a copar el ranking de Personality Media en nuestro país por décimo año consecutivo. Tras él, y ocupando la segunda posición, se encuentra otro nombre de altura, Pau Gasol.

En palabras de Gemma Juncá, directora de Marca & Marketing de Iberia: “Desde Iberia nos sentimos muy felices de haber podido contribuir al reencuentro de los dos personajes públicos mejor valorados en España. Es un orgullo que ambas personalidades hayan accedido a participar en el anuncio de Navidad de Iberia y esperamos que su deseo, compartido por todos, de que 2022 sea por fin el año de la recuperación y de la vuelta a la normalidad, sea también un mensaje lleno de esperanza, fuerza y optimismo para todos los españoles”.

En 2019, Iberia presentó “Talento a bordo” como la apuesta de la aerolínea en su compromiso por apoyar e internacionalizar la cultura española. Su principal objetivo es difundir y poner en valor -a través de distintas colaboraciones- las personas, colectivos e instituciones de la escena artística, deportiva y cultural de España e Iberoamérica que impulsan el talento español tanto a nivel nacional como internacional.

Además, “Talento a bordo” también es una plataforma digital que ofrece noticias, reportajes y entrevistas de calidad, difundiendo el trabajo y la dedicación de múltiples personas e instituciones españolas e iberoamericanas para darlo a conocer en los distintos destinos en los que opera la aerolínea.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Djffjsl
    2 años

    Pedazo de video!
    Enhorabuena IB

    Pedro Martín
    2 años

    Anuncio serio y bien hecho.Enhorabuena Iberia!

    Roberto
    2 años

    Ufff! Fuerte

    JOSE IGNACIO ALONSO MARTINEZ
    2 años

    magnifico anuncio y muy entrañable, IBERIA lo ha hecho bien, reuniendo a los dos deportistas hoy en dia mas queridos de nuestros pais ESPAÑA

    Constellation
    2 años

    Muy bonito el anuncio.
    Lastima que la compañía no esté a la altura. Ahora iberia no es más que la low cost de British, con un servicio similar a otras low cost europeas.
    Ni si quiera tienen servicio de atención al cliente español en donde te hablen en castellano, te hablan en un dialecto latino-americano con el que muchas veces es difícil entenderte.
    Qué triste lo que ha sido y lo que es.

    ¡¡¡Bieeennnn!!!
    2 años

    Ssstupendo.
    “Desde Iberia nos sentimos muy felices de haber podido contribuir al reencuentro de los dos personajes públicos mejor valorados en España...."
    Pues muy pero que muy bien.
    En cuanto a lo de reunir al resto de españoles no tan bien valorados...bueno...pues ya se vera, si eso...
    Es que para eso igual tendría que tomar acciones como las que aparecen en este mismo Preferente haciendo referencia a la oferta en el salario de los tripulante para cumplir ese objetivo...y parece que el dinero se lo prefieren gastar en el anuncio para el reencuentro de personajes públicos...

    ARNOLDO
    2 años

    2 ex...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies