NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Grant Thorton con el Turismo como oportunidad de España

 

 

La consultora Grant Thorton ha publicado un vídeo publicitario que parece decir ‘basta ya’ a la visión pesimista de España. Bajo el título “Un punto de vista diferente sobre la crisis española”, los poco más de seis minutos de duración del vídeo desgranan todas las oportunidades que la compañía especializada en auditoría y asesoramiento financiero observa en nuestro país. La primera de ellas, el Turismo.

 

Del sector turístico, Grant Thorton subraya el hecho de que “está en su punto más alto” tras el aumento de sus ingresos en un 14% y los 57 millones de visitantes que recibió en 2011, cifras que se prevé que aumenten al cierre de este año. España es “un país lleno de oportunidades” para los autores de este material audiovisual, en el que se hace un repaso a todos los sectores en los que las empresas españolas están en puestos destacados globalmente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    que bonito es todo en dibujos!!
    11 años

    AHORA UNO IGUAL EXPLICANDO XQ TODOS ESOS EJEMPLOS NO AYUDAN A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS ESPAÑOLES Y QUE BAJE LA LISTA DEL PARO, QUE COMO BIEN DICES AL PRINCIPIO ES DEL 25%

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies