NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Empleados de Iberia reivindican patrocinar Madrid 2020 en lugar de Air Europa

 

Empleados y jubilados de Iberia han convocado una concentración el próximo 7 de septiembre en la Puerta de Alcalá de Madrid para reivindicar que la compañía del grupo IAG patrocine la candidatura olímpica de la capital española en el verano de 2020. Iberia esponsorizó Madrid 2012 y Madrid 2016, pero esta vez ha sido Air Europa, del grupo Globalia, la que se ha hecho con el contrato de patrocinio de la propuesta madrileña. En redes sociales, la plataforma 'Iberia se moviliza los lunes al sol' está haciendo correr la voz bajo el lema "¿Madrid 2020? ¿Dónde está Iberia?" y pidiendo: "Reivindiquemos el lugar que le corresponde a Iberia".

 

Iberia Madrid 2020


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    16 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    La realidad
    10 años

    Si se lo adjudicasen a iberia pasaría lo mismo que ha pasado con el sello de "madrid excelente" que lo llevaría British Airways... en este caso qué mejor compañía para promocionar los juegos olimpicos en españa, la única con capital 100% español, y esa es Air Europa, les guste a unos o no...Iberia ya ha patrocinado lo que tenia que patrocinar, ahora le toca el turno a otra compañía

    ARMANDORAMPAS
    10 años

    La reivindicacion no es contra AirEuropa, que quede claro. El potencial de España, es suficiente, como para que dos grandes compañias puedan existir. Se denuncia, el abandono y la poca fé en el futuro de Iberia, cuando se renuncia a patrocinan un evento de estas caracteristicas, proyección internacional, contactos etc... Si Iberia, y su socio IAG, que es el que impone la ruta a seguir, no apuestan por la compañia, quien va a apostar???

    Patrocinador Madrid 2020
    10 años

    De aquí al año 2020 Iberia se llamará British, y si no IAG " airways" ya nada queda de lo que era mi compañía favorita!!!! Iberia Express sin calidad y vueling lo mismo, Spanair se fue y nos quedamos con Air Europa 100% capital española, y la mejor opción en este momento.......
    Es todo una pena realidad!!!!!

    vict
    10 años

    Puede que Iberia mantenga el nombre pero el que tomó la decisión de vender las acciones, tambien decidió que esta CIA ya no sería española, así que era bastante previsible lo que está pasando.
    Los empleados de IB tan solo pueden resignarse a cantar God Save the Queen! ...coreado por todas las empresas españolas que han pasado a formar parte de Holdings extranjeros. Una tristeza, una pena ... tanto esfuerzo para que ahora nos vendan por cuatro duros.

    Uno que pasa por aki
    10 años

    Puedo entender que se pida que Iberia , También sea patrocinador , no entiendo la exclusión. A mas Patrocinadores mejor.
    Por Otro lado , a los que se quejan del God save the Queen y cosa así, los empleados de fuera de España de Telefónica, Endesa ,Iberdrola, Banco Santander , BBVA, Indra, Aena, Inditex, y un larguisimo etc..., podrian decir algo parecido , ademas , el domicilio social de IAG esta en MAdrid

    #IAGTeLoQuita
    10 años

    Exacto, ARMANDORAMPAS. Nadie está contra AE pero yo me pregunto si la elección de esta compañía para patrocinar el acto no tendrá que ver con la presencia de Abel Matutes, ex-Ministro del Gobierno de Aznar, propietario de Globalia y accionista de AE con vistas a hacerse con aún más acciones de la misma. En este ROBO hay muchos nombres: Rato, Blesa, Norniella, Sánchez Lozano, Norniella, Alierta...etc, grandes liquidadores de empresas españolas rentables y todos ellos afines al PP, muchos relacionados con Bankia y...ahí lo dejo: ¿Bankia=Gürtel? #PPalomo#YoMeLoGuiso#YoMeLoComo.
    En esta defensa no hay nada contra Air Europa ni sus trabajadores. Tan solo defendemos nuestra compañía Iberia y reivindicamos el lugar que le corresponde como compañía de red española #IAGTeLoQuita

    pues va a ser que no...
    10 años

    A Uno que pasa por aki: La diferencia entre British y las empresas españolas que has citado es que, mientras éstas han COMPRADO empresas en el extranjero y los empleados de estas últimas han pasado a ser sus empleados, British no ha puesto un penny, y consigue sus ganancias gratis a base de parasitar a Iberia. La imagen más clara es la de un virus como el Ebola.

    Asi que tu argumento no es valido. Infórmate mejor, anda

    Viva Iberia
    10 años

    Grandísima iniciativa, ese capital humano hay que cuidarlo!!!!!

    Gracias a los organizadores, Iberia tiene que ser patrocinadora!!!

    Pepe
    10 años

    Iberia ya no existe. Hay una cosa inglesa que se llama IAG. Donde trabajan ahora los que quedan de Iberia.para lo bueno? y lo malo. Vayamos acostumbrándonos todos. Iberia no existe. Reclamaciones en Moncloa, cualquiera que sea el inquilino.

    Excelente vídeo, excelente iniciativa
    10 años

    Todo mi reconocimiento y mi apoyo incondicional a aquellos que entienden la españolidad como corresponde, defendiéndola desde el corazón y peleando por las causas justas. Trabajadores de nuestra querida compañía IBERIA: ¡¡¡ enhorabuena !!!

    ¡¡ Bravo !!
    10 años

    Como ex trabajador de ALTADIS que fue objeto de la misma traición a la que se está viendo sometida IBERIA por parte del ahora presidente IAG, el "señor" Vázquez,quiero expresar mi total apoyo a nuestro país y nuestra línea aérea de bandera.

    Orgullo de ser español
    10 años

    Esta clase dirigente no se merece la ciudadanía que tiene en España. Como siempre es la iniciativa popular la que demuestra su grado de compromiso y acaba dando el paso movilizándose y denunciando las atropellos flagrantes ¡¡¡ Olé por los trabajadores de IBERIA !!!

    Alarico
    10 años

    Hay algo que se me escapa en todo esto. Por un lado se le exige a Iberia que promocione Madrid 2020 y por otro que no es algo contra Air Europa... Es que UX no tiene derecho a competir en un concurso y ganar???

    Jardinera
    10 años

    Una vez más los trabajadores de IBERIA peleando por su empresa, de los directivos no hay mucho que decir.......... No se ve que peleen nada , excepto en echar a gente a la calle.

    madrileño
    10 años

    No vale todo. Una cosa es que un trabajador defienda su empleo y otra que apoye cualquier cosa. Hoy apoyar la candidatura de las Olimpiadas en Madrid es seguir el juego a los que están detrás de la especulación inmobiliaria, el endeudamiento, los impuestos y los recortes.
    Y ya puestos, como Air Europa consiguió el contrato para transportar militares con el ministerio de Defensa, se puede promover que IAG contrate con el Pentágono para llevar yihadistas a Siria. Todo por el bien de la compañía.

    English Version
    10 años

    DEFENDING IBERIA http://db.tt/Bv0QYXL5

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies