NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El video

Una pasajera orina en medio de un avión porque el lavabo estaba ocupado

Una mujer decidió ponerse a orinar en medio del avión y a la vista del resto de pasajeros ya que el lavabo de la aeronave se encontraba ocupado y no podía aguantar más. El hecho ocurrió recientemente durante un vuelo de la aerolínea low cost Wizz Air, que se disponía a emprender la ruta entre Londres y Varsovia. Según ha recogido The Sun, la mujer alegó a la tripulación del avión no pudo controlar su vejiga.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Charlie
    5 años

    Menuda cochina! A la Black list y que ni pueda volver a volar en la vida. Al menos como pasajera. Como carga animal no digo nada..

    sara
    5 años

    me imaginaba a una pobre mujer muerta de la verguenza , por no poder controlar su vejiga , y veo a una tia que se la pela todo , vamos que es una cerda que esta aconstumbrada a mear en el suelo mientras habla por telefono , multa de 5.000 ya veras como no repite

    Mayte
    5 años

    Pero lo más asqueroso es que lo hizo en el galley, donde van los carros con los alimentos. Uno entiende que puede haber problemas de incontinencia pero por lo menos se hubiera pasado a otra zona del avión y no ahí.

    Fortunato Loshuevosteato
    5 años

    La última vez que lo miré, Varsovia estaba en Polonia.

    Es su cultura y hay que respetarla
    5 años

    ¡qué intransigentes somos!Seguro que en su país es tradición mear en cuclillas doquiera que vengan las ganas. Es enriquecedor nuevas formas de deponer que en la Europa atrasada desconocíamos. Lo siguiente, una bacinilla debajo de cada asiento. ¡Oh!¡Ya estoy oliendo esos vuelos de 8 horas!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies