NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Una pasajera monta en cólera por sentarse entre dos hombres obesos

Una pasajera de United Airlines entra en cólera y suelta toda una retahíla de improperios por el simple hecho de sentarse en medio de dos personas con sobrepeso. La pasajera no se corta en hacer comentarios negativos al respecto y hace hincapié en que “terminará aplastada” por los pasajeros que se sientan a su lado derecho e izquierdo.

Norma Rodgers, una de las personas afectadas por los insultos de la pasajera, grabó el incidente con su móvil para, posteriormente, publicarlo en su cuenta de Facebook. El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales (United Airlines veta las cornamentas y los gorros de Papá Noel a sus azafatas).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

A partir de 120 kgs deberían obligar a comprar dos asientos.

O sea… que si uno tiene la desdicha (o la suerte) de medir 2m de alto (que ya tiene problemas para meterse en esos asientos) y pesar 120kgs, con una cintura de 105 cms ¿debe pagar dos asientos? ¿Me explica vd por qué?
A los cortos de entendederas, como quien hace comentarios estupidos ¿les hacemos comprar 3 asientos para que no molesten a nadie?
(Lo que hay que leer…).

Si una persona ocupa un asiento y medio, debería comprar dos asientos.

Lo que no puede ser es que una persona que tenga un asiento, llegue y se encuentre que tiene el 25% disponible del mismo.

La señora probablemente haya tenido muy malas maneras y sea una maleducada, pero una cosa no quita la otra.

Nadie con sobrepeso sobresale de su asiento. Sobresales con una obesidad importante, y en tal caso, compre usted dos asientos. Por respeto a los demás, más que nada.

La aerolinea debería dejar dicho asiento libre.. Que lo tenga que pagar el pasajero obeso o la propia aerolinea (o a medias) es algo en lo que no voy a entrar a discutir. Lo que no es normal es que la señora tenga que sentarse aprisionada por ambos lados (encima por los dos lados) y tenga que viajar encajonada porque los otros pasajeros invadan su asiento.

Los pasajeros con una altura superior a 1,85 tienen problemas, eso está claro, para ello existen asientos XL. En este caso el pasajero no tiene la culpa de ser alto.
Otro tema son los pasajeros obesos que invaden el asiento de al lado, en este caso es problema del obeso, porque eso si lo pueden evitar. Esta gente abusa siempre y las cías. no hacen nada para evitar la incomodidad del pasajero de al lado. La primera medida es dejar libre el asiento de enmedio , la segunda hacerles pagar un suplemento por obesidad y si se molestan que se fastidien porque su obesidad se la han ganado a pulso ellos solitos. Esto no es discriminación.

Como persona medianamente alta tengo que decir que hay compañías que tienen asientos XL pero tienes que pagar suplemento para acceder a ellos lo cual me parece una absoluta injusticia. Tengo que pagar más porque soy alto? Sinceramente, ser gordo o flaco normalmente es más o menos controlable con dietas y demás pero, ser alto? Es como si tuvieses que pagar más en el cine por ser miope, no tiene sentido.

Pues yo tampoco hubiera aceptado viajar tan incómoda si estuviera en esa situación.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las huelgas en las aerolíneas conseguirán sus objetivos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies