NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El Video

Impresionante fuga de combustible en un avión de United antes del despegue

 

Un vuelo de United Airlines con 170 pasajeros a bordo tuvo que cancelar su despegue tras esta fuga de combustible. Lo grave del asunto es que si no fuese por una única pasajera que dio la voz de alarma, el vuelo desde Newark (Nueva jersey) a Venecia podría haber despegado con una importante fuga de gasolina.

 

Tras estas vistas desde su ventanilla, la pasajera Rachel Brumfieldla llamó la atención de la tripulación de cabina. La azafata le contestó que se tranquilizase y se sentase, que ese chorro “era normal”, tal y como asegura en redes sociales.

 

Minutos después los camiones de bomberos llegaron y el piloto de United dio “gracias a Dios” por el aviso ya que “no teníamos idea…” al “no tener forma de ver” como todo ese combustible salía del avión. La pasajera muestra su indignación en redes sociales “¿En serio, United? De nada. No se como puedo ser la única persona que se levanto y dijo algo al respecto”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Pues nada, otro tanto para los ingenieros y los que sufren de ingenieritis. En propia puerta. Mira que es fácil instalar cámara para que los pilotos puedan ver lo que ocurre en el exterior del avión y pueda tomar la acción adecuada, pero claro eso es aceptar que existen cosas fuera del alcance de los automatismos y eso no esta… Leer más »

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cree que Air Europa deberá rebajar otra su precio para Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies