NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Video

Impresionante fuga de combustible en un avión de United antes del despegue

 

Un vuelo de United Airlines con 170 pasajeros a bordo tuvo que cancelar su despegue tras esta fuga de combustible. Lo grave del asunto es que si no fuese por una única pasajera que dio la voz de alarma, el vuelo desde Newark (Nueva jersey) a Venecia podría haber despegado con una importante fuga de gasolina.

 

Tras estas vistas desde su ventanilla, la pasajera Rachel Brumfieldla llamó la atención de la tripulación de cabina. La azafata le contestó que se tranquilizase y se sentase, que ese chorro "era normal", tal y como asegura en redes sociales.

 

Minutos después los camiones de bomberos llegaron y el piloto de United dio "gracias a Dios" por el aviso ya que "no teníamos idea..." al "no tener forma de ver" como todo ese combustible salía del avión. La pasajera muestra su indignación en redes sociales "¿En serio, United? De nada. No se como puedo ser la única persona que se levanto y dijo algo al respecto".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Robopilot
    6 años

    Pues nada, otro tanto para los ingenieros y los que sufren de ingenieritis. En propia puerta.
    Mira que es fácil instalar cámara para que los pilotos puedan ver lo que ocurre en el exterior del avión y pueda tomar la acción adecuada, pero claro eso es aceptar que existen cosas fuera del alcance de los automatismos y eso no esta de moda.
    Aprovecho para mandar un saludo a los que arden en deseos de que los aviones vuelen sin pilotos a 15 kilometros de altura, 2000 kilometros del aeropuerto mas cercano y con el frente intertropical en uno de esos divertidos días.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies