NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un pasajero borracho obliga a desviar un avión que se dirigía a Tenerife

Un turista británico borracho obligó que un vuelo de Transavia, con destino a Tenerife, hiciera un aterrizaje de emergencia en Portugal el día de Año Nuevo. El avión despegó de Eindhoven y se dirigía a su destino cuando ocurrió el incidente. El pasajero no identificado se comportó de manera ingobernable desde el momento en que subió al avión, abusando verbalmente de los pasajeros y de la tripulación de cabina, dijo una portavoz de Transavia. Su comportamiento  empeoró cuando el vuelo estaba en el aire.

De hecho, el comportamiento del pasajero se agravó y a la tripulación de la aerolínea le resultó cada vez más difícil mantener el control. Finalmente, se vieron obligados a contar con la ayuda de otros pasajeros para mantener al hombre bajo control. El piloto pidió por altavoz a los "bomberos, policías o soldados a bordo u otros pasajeros dispuestos a ayudar a mis colegas a controlar a este pasajero".

Después del anuncio, varios pasajeros se presentaron voluntarios para ayudar a los asistentes de vuelo. "Fue empujado hacia adelante y dominado por los miembros de la tripulación y los pasajeros, asegurado con cables y tendido en el suelo", dijo el testigo. Al ser expulsado del vuelo, los pasajeros comenzaron a aplaudir y el vuelo despegó rumbo a Tenerife.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    No es posible
    5 años

    Imposible. Un pasajero británico, son el culmen de la educación, descendientes de lores, de educados reyes, sus antepasados están hechos de una pasta distinta al resto de los seres humanos, la sangre que corre por sus venas es diferente al resto de los mortales. Imposible que un incidente de este tipo provenga de un súbdito de su mismísima majestad, Imposible.

    Sebastián
    5 años
    Reply to  No es posible

    todos:los lores, los reyes, presidentes, las personas que no tiene recursos, las personas perdidas en el alcohol, etc somos seres humanos, y todo ser humano siempre comete errores, es su naturaleza. Pero hay que aprender a subsanarlos los errores que cometemos y mejorar cada día.

    Sebastián
    5 años
    Reply to  No es posible

    P.D.
    "la sangre que corre por sus venas es diferente al resto de los mortales"
    Yo que sepa, todos los humanos tienen el mismo tipo de sangre, a menos de que me hables de grupos sanguineos:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Sangre#Grupos_sangu%C3%ADneos

    De donde no hay....
    5 años
    Reply to  Sebastián

    ¿Eres así de corto o te lo haces? .

    Brexit Ya
    5 años
    Reply to  No es posible

    Algún lector no entiende la ironía, ?, te ayudo yo. No pocos ingleses son de la peor calaña como turistas, mandan a auténtica basura de vacaciones. Para todo un país su relación con el alcohol es algo cultural y socialmente muy bien visto dónde emborracharse como parte del ocio es lo normal y deseable. Para ellos estar tajaos como perros es habitual y gracioso, sin importar edad ni género. Yo que viví allí...doy fe, sin ser notario. ? A eso súmale que no tienen otra vestimenta que chándal y camiseta de fútbol, sus tatuajes borrosos y hablar a voces. Total...tenemos estos lodos, de aquellos polvos.

    Tinerfeño
    5 años
    Reply to  No es posible

    Podria ser británico...pero los que vienen de Eindhoven suelen ser holandeses.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies