NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Un pasajero borracho obliga a desviar un avión que se dirigía a Tenerife

Un turista británico borracho obligó que un vuelo de Transavia, con destino a Tenerife, hiciera un aterrizaje de emergencia en Portugal el día de Año Nuevo. El avión despegó de Eindhoven y se dirigía a su destino cuando ocurrió el incidente. El pasajero no identificado se comportó de manera ingobernable desde el momento en que subió al avión, abusando verbalmente de los pasajeros y de la tripulación de cabina, dijo una portavoz de Transavia. Su comportamiento  empeoró cuando el vuelo estaba en el aire.

De hecho, el comportamiento del pasajero se agravó y a la tripulación de la aerolínea le resultó cada vez más difícil mantener el control. Finalmente, se vieron obligados a contar con la ayuda de otros pasajeros para mantener al hombre bajo control. El piloto pidió por altavoz a los “bomberos, policías o soldados a bordo u otros pasajeros dispuestos a ayudar a mis colegas a controlar a este pasajero”.

Después del anuncio, varios pasajeros se presentaron voluntarios para ayudar a los asistentes de vuelo. “Fue empujado hacia adelante y dominado por los miembros de la tripulación y los pasajeros, asegurado con cables y tendido en el suelo”, dijo el testigo. Al ser expulsado del vuelo, los pasajeros comenzaron a aplaudir y el vuelo despegó rumbo a Tenerife.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Imposible. Un pasajero británico, son el culmen de la educación, descendientes de lores, de educados reyes, sus antepasados están hechos de una pasta distinta al resto de los seres humanos, la sangre que corre por sus venas es diferente al resto de los mortales. Imposible que un incidente de este tipo provenga de un súbdito de su mismísima majestad, Imposible.

todos:los lores, los reyes, presidentes, las personas que no tiene recursos, las personas perdidas en el alcohol, etc somos seres humanos, y todo ser humano siempre comete errores, es su naturaleza. Pero hay que aprender a subsanarlos los errores que cometemos y mejorar cada día.

P.D.
“la sangre que corre por sus venas es diferente al resto de los mortales”
Yo que sepa, todos los humanos tienen el mismo tipo de sangre, a menos de que me hables de grupos sanguineos:

https://es.wikipedia.org/wiki/Sangre#Grupos_sangu%C3%ADneos

¿Eres así de corto o te lo haces? .

Algún lector no entiende la ironía, 😉, te ayudo yo. No pocos ingleses son de la peor calaña como turistas, mandan a auténtica basura de vacaciones. Para todo un país su relación con el alcohol es algo cultural y socialmente muy bien visto dónde emborracharse como parte del ocio es lo normal y deseable. Para ellos estar tajaos como perros… Leer más »

Podria ser británico…pero los que vienen de Eindhoven suelen ser holandeses.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería replantear el Imserso y abrirlo a los jóvenes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies