NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un pasajero le cobra a su vecino con sobrepeso 150$ por invadir parte de su asiento

Un pasajero ha decidido cobrar 150 dólares a su vecino con sobrepeso por invadir parte de su asiento. El pasajero, que ha relatado su experiencia en el foro Reddit, ha asegurado que él había pagado por su comodidad, algo que no tenía ya que su vecino invadía parte de su asiento. Y que, por tanto, el dinero que reclamó compensaba esa pérdida, según informa Tomonews (Una pasajera monta en cólera por sentarse entre dos hombres obesos).

El hombre, que no ha mencionado el nombre de la aerolínea, explica que informó a un tripulante de cabina sobre la situación, pero la única solución era reservar otro vuelo puesto que no había más asientos disponibles. “En ese momento, el tipo se puso nervioso y fue cuando decidí hacerle mi oferta. El hombre aceptó al instante y me dio el dinero en efectivo”, relata el pasajero anónimo en el foro.

Este relato ha ocasionado un debate en las redes sociales sobre si se debe cobrar de más a aquellos pasajeros que ocupen parte de un asiento extra. Air Canada establece que acomoda de forma gratuita a aquellos pasajeros que ocupen más de un asiento, mientras que Alaska y American Airlines advierten que si un pasajero no cabe cómodamente en su asiento debe comprar la butaca de al lado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies