NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El video

Un Boeing se despistó y casi cae al Mar Negro

 

 

La pasada noche del sábado, un Boeing 737-800 de Pegasus Airlines se salió de la pista de aterrizaje del aeropuerto de la ciudad de Trebisonda, al norte de Turquía, y se precipitó por un acantilado. El avión, que cubría la ruta entre Ankara y Trebisonda con 162 pasajeros a bordo, derrapó durante el aterrizaje y se quedó atrapado en la ladera sin que haya habido heridos.

 

Según informan los medios locales, los efectivos de emergencia se trasladaron rápidamente hasta la zona del suceso y evacuaron a todos los pasajeros. Según recoge lavanguardia, el incidente no se ha saldado ninguna víctima, según ha explicado el gobernador de Trebisonda Yucel Yavuz que ha explicado que, “ todas las personas que se encontraban en el avión han sido rescatadas ilesas, y se ha abierto una investigación para aclarar las causas del accidente”. El aeropuerto canceló todos los vuelos y cerró sus instalaciones, a la espera de que este domingo se restablezca la normalidad. 

 

Una de las pasajeras, Fatma Gordu, ha relatado a la agencia de noticias Anadolu el pánico de los pasajeros."Comenzamos a inclinarnos hacia un lado, luego al frente, hubo pánico, la gente gritaba y gritaba", dijo. El avión, según elpais, se deslizó a lo largo de un barranco fangoso y se detuvo a pocos metros del mar.

 

Las imágenes de CNN en Turquía muestran cómo las ruedas quedaron atrapadas en el acantilado que descendía hacia el mar Negro. Otras imágenes, de la agencia Dogan, han registrado humo saliendo del interior. El gobernador de Trebisonda, Yücel Yavuz, confirmó que todos los pasajeros y la tripulación fueron rescatados ilesos y explicó que se había abierto una investigación para aclarar las causas del accidente. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    La verdad
    6 años

    El titular falta a la verdad; es más, al final del artículo se dice que se ha abierto una investigación, por tanto lo del despiste no tiene ningún sentido. Que la realidad nunc te fastidie un buen titular

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies