NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Trifulca en pleno vuelo: una pasajera borracha y sin mascarilla, expulsada de un avión

El comportamiento de un solo pasajero puede poner en riesgo a todas las personas que viajan a bordo de un avión. Mientras que en aerolíneas españolas, como por ejemplo en Iberia Express y Air Europa, ya han trascendido casos de viajeros que se niegan a utilizar mascarillas, en México se ha hecho viral un vídeo protagonizado por una mujer en estado de embriaguez.

Nada más subir al avión decidió quitarse la mascarilla, siendo al instante reprendida tanto por viajeros como por la tripulación. Después de unos 15 minutos de discusión, la pasajera fue expulsada de la aeronave.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    19 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    mam
    3 años

    Mientras Ux desvío el vuelo en Iberia Exprés no pasó nada

    Asi es
    3 años
    Reply to  mam

    La falta de profesionalidad de las tripulaciones de Iberia express es alarmante en comparación con una cía sería como es AEA.

    Lord Careful
    3 años
    Reply to  mam

    No es lo mismo un LPA-MAD que al entrar en la península Desvio a Sevilla que un MAD-LPA que ya me da lo mismo desviarme a Lanzarote o continuar hasta LPA; hay varios asuntos a tratar y tener en cuenta y los datos los tiene quien toma la decisión, decisión que puede ser equivocada eh!!!, al fin y al cabo el desarrollo final vendrá ante un juez el cual impondrá una multa de pocos euros, AHÍ ESTÁ EL PROBLEMA, NOS SALE GRATIS!!

    Otra irresponsable
    3 años

    Otra choni volando,cuanto mal hizo curro volando al Caribe con pasajeras poligoneras

    Morla
    3 años

    Ni de chonis, ni de poligoneras y muchísimo menos de Curros. El problema es de gentuza maleducada como usted.

    Otro seguidor de la irresponsable
    3 años
    Reply to  Morla

    El único maleducado es usted estimado Morla y la de esta choni que debe ser muy parecida a usted.
    Vaya por la sombra estimado Morla

    Morla
    3 años

    Me conformo con no cruzarme con gentuza como usted.

    No hay solución
    3 años

    Hoy en día existen idiotas como este personaje deleznable que saben que van a salir a través de redes sociales y se van a hacer famosas por unos instantes y quizás si les acompaña la suerte de ser llamadas por algún programa barrio-bajero tipo los de Tele5 , pues bienvenido sea. Los valores se han extinguido , la juventud está muy perdida y vemos actitudes y cosas que hace años no existían, pero que gracias a la falsa libertad que confunden con “ puedo hacer lo que me de la gana porque tengo mis derechos ” y que las leyes y los jueces son un despropósito, la sociedad va hacia una autodestrucción propia exclusivamente del ser humano. Y como dice el refrán “ Todo tiempo pasado fue mejor”, al menos en lo que a comportamiento cívico y valores se refiere. No tenemos solución.

    Morla
    3 años

    Tiene usted toda la razón. ¡Qué tiempos aquellos en los que, con sólo mirar cómo dejaban la cabina de pasajeros, sabíamos si el vuelo venía de Reino Unido o de Sevilla, por ejemplo!.

    Quizá vengan del Caribe con Curro
    3 años
    Reply to  Morla

    Usted de que siglo es???Hay Morla que ya no sabemos ni lo que decimos

    Morla
    3 años

    Se le ve el plumero Sr. "Quizá vengan del Caribe con Curro", ex "Otro seguidor de la irresponsable", ex "Otra irresponsable". Ya se lo he dicho dos veces que es usted gentuza. Ahora añadiré que es gilipollas. Olvídeme. Yo, voy a hacer lo mismo.

    Adán del Valle Gómez
    3 años

    Hace un mes viajé en Aeromexico e iba un cuate borracho, se quitó la mascarilla, después iba tosiendo. No hizo escándalo, pero se supone que no deben viajar borrachos y tampoco sin mascarilla.

    Angelica Torres
    3 años

    Qué desagradables son las personas vulgares.

    Dejen la moral al entrar
    3 años

    Lo que está bien y lo que está mal, chonis, poligoneras, maleducados, gentuza, vulgares.
    Seguro que nosotros somos como la Virgen Maria, sin pecado cometido.
    Y si tienen miedo de un virus, quédense en casa, ni se imaginan la de miles que circulan cada día.

    piltri
    3 años

    Seguro que sí. Tú mism@ eres un virus. El TONTOVID-19...

    piltri
    3 años

    Sé que va a levantar ampollas lo que voy a decir, pero es la pura realidad: imbéciles ha habido, hay y habrá siempre. Si se le permite a la autoridad competente (ya que no el personal de cabina, sí la policía correspondiente) meterle un buen par de bofetadas, y llevan a esta subnormal al calabozo un par de días, pagando una multa (que no fianza) importante al salir, seguro que otra vez no hace lo mismo. Esto no fue en España ni en una compañía española, pero se puede trasladar a tantos vuelos con ingleses mamados haciendo el mongolo o a tantas tanganas en las calles, bares, etc...
    El problema que tenemos en este país, trasladándolo a otros muchos aspectos, es que tenemos demasiado mimo a la hora de atajar malos comportamientos. Al final acaba siempre igual: 14 heridos, 12 de ellos policías. ¿Se puede entender eso?
    Algo anda mal.
    Y, por favor, que nadie me diga facha, o radical, o nada de eso, que no va por ahí el tema. Simplemente se trata de buscar el bien de la generalidad cortando por lo sano el comportamiento de unos pocos estúpidos.

    Dejen la moral al entrar
    3 años
    Reply to  piltri

    Paseando por un puente ve como un vehículo se acerca peligrosamente a un grupo de personas. No le da tiempo a avisarles, pero descubre que si tira desde el puente a otro transeúnte que casualmente también observa la escena, el vehículo se apartará y podrá salvar la vida de toda esa gente...
    Espero que no llegue el día que tan buen juez como es usted tenga que ser el objeto.

    piltri
    3 años

    ¿Pero tú de dónde has salido, Zaratustra.....?

    Lanzarote
    3 años
    Reply to  piltri

    Que nadie me diga facha o radical... lo que pasa es que te molesta que te digan lo que eres, los elementos como usted tienen la mala costumbre de entrometerse en la vida de los demas y de ir de salvapatrias, lo que haga esta individua ni le va ni le viene pero como no tiene vida propia tiene que estar diciendo gilipolleces sobre si merece un par de bofetadas.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies