NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Temerario aterrizaje de un vuelo de Avianca en Colombia

Es el aparatoso aterrizaje de un vuelo de Avianca en el aeropuerto de La Nubia este sábado. El avión, un ATR 72600,  que cubría la ruta Bogotá-Manizales, entró totalmente pasado en la pista dando grandes golpes contra el asfalto en la maniobra de aterrizaje. Las imágenes de cómo quedó la panza del avión evidencian la violencia del impacto contra el suelo. Juliana Aguirre ha relatado la experiencia en twitter. "Puedo ser la más exagerada de la vida, pero mi hermano venía en ese avión y casi morimos del susto, el avión cayó primero en la punta, algo así como que rebotó y se volvió a elevar, juramos que iba a sobrevolar pero no, volvió a caer al piso muy fuerte", según publica La Patria.

Avianca explicó la situación en un comunicado: "El avión del vuelo EX4852 de la aerolínea regional de Avianca que cubría la ruta Bogotá-Manizales, el sábado 7 de septiembre, aterrizó con mayor fuerza de lo regular dadas las condiciones meteorológicas (fuertes vientos) en el aeropuerto La Nubia. Ante esta situación el capitán al mando aplicó potencia para efectuar el aterrizaje seguro y los viajeros a bordo desembarcaron sin novedad".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Maria
    4 años

    Lo importante es que no no paso nada ala tripulación y pasajeros lo material se puede arreglar la vida no feflexion ❓????

    Maria
    4 años

    Avianca es una compañía de aerolínea muy fiable X ello siempre toda mi familia y amigos viajamos con avianca Dios los bendiga y cuide siempre su tripulación , dirección y su aviación ????????

    Maria
    4 años

    Los pasajeros y tripulación se habrán llevado un buen susto gracias a mi papito Dios los llegaron con bien a tierra felicidades a al capitán y tripulacion???????

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies