NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

TCP de Icelandair actuarán en pleno vuelo para entretener a sus pasajeros

 

 

Tras un estudio que revela que los pasajeros demandan un mejor servicio de atención a bordo de los aviones y que se aburren con facilidad en los vuelos, la aerolíneas islandesa Icelandair pondrá a actuar a sus tripulantes de cabina (TCP) para entretener a sus clientes.

 

El servicio se denomina Stopover Pass y consiste en ofrecer actuaciones y espectáculos que los mismos TCP llevarán a cabo a bordo. Las entretenciones incluyen, desde funciones de teatro de tres actos en un vuelo entre Londres y Nueva York vía Islandia; hasta entradas para conciertos y partidos de fútbol de equipos islandeses, pases directos al backstage de grupos musicales en distintos festivales, entre otros.

 

Para este nuevo proyecto, Icelandair envía a sus tripulaciones a una escuela de arte dramático para revolucionar su servicio de atención al cliente y las opciones de entretenimiento a bordo. Asimismo, cualquier viajero puede transformar su tarjeta de embarque en un Stopover Pass de forma gratuita.

 

Con este complemento la compañía garantiza el acceso a una gran variedad de actuaciones protagonizadas por la propia tripulación o por grandes talentos islandeses. El lanzamiento de este nuevo servicio coincide con el 80 aniversario de la compañía.



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Pues eso

La mayoría de los trabajadores de tripulación ,que no todos,suelen ser gente poco seria,artistas de Hollywood frustrados,con un gran ansia de protagonismo ,en los instagram se evidencian mis palabras

tripulantes como animadores

Ello cada vez será más una realidad. Tanto más que la competencia va en aumento

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Qué partido político español cree que apoya más al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies