NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Solidaridad: Jumbo Tours trae a España 2,5 millones de mascarillas desde China

Jumbo Tours, perteneciente al grupo italiano Alpitour, ha transportado este sábado a Madrid un envío de 2,5 millones de mascarillas desde China. Jumbo Tours Group ha fletado uno de sus Boeing Dreamliner 787, el ‘Spirit of Italy’ para realizar el trayecto entre China y España y traer el material sanitario que será recogido por miembros del Ministerio de Sanidad.

«Neos posee experiencia y dispone de las autorizaciones pertinentes para operar en China», ha asegurado la empresa, ya que ha realizado vuelos similares en las últimas semanas desde Italia, en concreto, tres a Beijing y uno a Shenzhen. Gabriele Burgio, presidente de Alpitour Group, ha explicado que el grupo ha querido «sumar sus medios, asumiendo el coste de este primer vuelo por el cariño y respeto» que tienen por España. 

Por su parte, el consejero delegado de Jumbo Tours Group, Ginés Martínez Cerdán, ha explicado que «desde el inicio de la crisis sanitaria, Neos ha realizado en Italia una fuerte labor humanitaria, tanto para la repatriación de más de 20.000 ciudadanos italianos como para operar vuelos que han traído material sanitario».


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
hay que estar agradecidos, de quien ayuda

Pues, muchas gracias, toda ayuda es bienvenida, venga de quien venga,

Menos mal, pero si hubiera sido una accion xe mucho antes👍👍👍👍👍👍

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cuál cree que será el balance turístico tras el difícil verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies