NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El vídeo

“Sin el turismo, familias completas en Baleares tendrán dificultades para comer”

El presidente del PP balear, Biel Company, ha pedido un plan para el turismo en las islas, ya que sin él ha advertido que “familias completas” tendrán dificultades “para comer dignamente”, ante la crisis causada por el coronavirus que va a dejar al archipiélago que integra a Mallorca, Menorca e Ibiza como el más afectado económicamente de España.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Hablé usted, señor presidente del PP balear, con los gobiernos alemán y británico, que ya han dicho a sus ciudadanos que no van a pasar sus vacaciones de este año en España y diga a su partido que colaboren con lealtad con todos los partidos a levantar el pais.

Oportunismo, que no oportunidad
Muchas familias, no sé si van a pasar hambre, pero que las van a psar canutas, seguro, solo hay que ver las cifras de desempleo de hoy, y no solo en Baleares y Canarias, y no solo en/del turismo, sino de otros muchos sectores y en la península. Su opinión, en mi opinión, vlaga la redundancia, es de simple oportunismo,… Leer más »

Seguro que él, no va a pasar hambre. Había que meterlos a todos en un ERTE, para que supieran lo que vale un peine

Sugerir pero la gente decide

Se puede sugerir desde Alemania pero la gente querrá seguir viajando. Con medidas pero disfrutar de sus vacaciones . Y más a destinos como Baleares o Canarias con un muy mínimo índice de contagios.

Lo que quieran y lo que puedan

Si, la gente querrá seguir viajando, pero si las fronteras están cerradas, y no hay vuelos, por mucho que quieran se tendrán que quedr en casa, o donde puedan o les dejen ir.

Vacacionar en Argentina es una buena idea. Ya casi no se reportan casos.

Si, es un sitio perfecto, solo que el gobierno argentino ha cerrado todos sus aeropuertos hasta septiembre, pero siempre puede ir nadando……

Muchos familiares tendrán problemas para comer y pagar todas las deudas tanto alquileres, electricidad ,etc ,deberian tomar medidas hasta de bajar precios de alquileres que son de vergüenza en una crisis como esta ,no sólo el sector del turismo si no todos sufrimeros está crisis

¡Dios mio! ¡Este hombre es un genio! Sólo le faltó decir que hoy es jueves.

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies