NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ryanair: trifulca en un avión por una pasajera que se negaba a llevar mascarilla

Una pasajera provocó un altercado en un avión de Ryanair que volaba de Ibiza a Milán negándose a ponerse la mascarilla. La mujer empezó a insultar a los pasajeros que protestaron por su actitud.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mano dura
    2 años

    Insolidarios estúpidos hay en todos los lados. A esta señora había que haberla bajado del avión, te quedas en tierra y te buscas la vida para volver a Italia, y por supuesto una buena sanción y no permitida de por vida volver a subir a un avión de la compañía, y si hay base legal, una buena sanción económica y ya se vería que gente estúpida como esta desaparece como por arte de magia.

    No solo
    2 años
    Reply to  Mano dura

    Y además de todo eso los costes económicos derivados de llevarla a tierra y se acabó la tontería de algunos y de ésta en particular.

    Carlos
    2 años

    A esta mujer se le deberia prohibir subir a un avion en 5 años y una multa economica...asi se aprende, con sanciones.

    HEPA tando
    2 años

    Chonismo en estado puro, algo de lo que andamos muy sobrados últimamente.
    Resulta curioso que una inmensa parte de las protagonistas pertenecen al mismo colectivo bajo el axioma del empoderamiento y que para los represores machistas no era más que … poderío.
    Para colmo, los auxiliares, no la pueden dar un par de buenas yoyas que la dejen más relajada que el alma de un monje trapense, sería una agresión física con agravante de género … incalificable.!!!

    Ambrosio
    2 años

    Que falta de autoridad de los cabin crew. Cuando un pasajero se porta mal y los cabin crew son incapaces de poner el orden (no tienen autoridad).....lo pagan el resto e los pasajeros. Y sin no son capaces de poner el orden, aterrizaje en el aeropuerto mas proximo y entrega del pasajero a la policía

    Kempzel
    2 años

    3 ostias y calladita

    Max
    2 años

    Esta peste de pasajeros, además de una multa importante, prohibido subirse en in avión el resto de sus días, además de unos meses de "monacal" descanso en la cárcel. En el momento en que la gente lo supiera, ni otro problema más. Grave problema de seguridad a bordo.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies