NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Roban y apuñalan a un turista inglés a plena luz del día en Barcelona

Barcelona sigue siendo testigo de la oleada de robos y agresiones violentas. La inseguridad reina en la ciudad condal, afectando en gran medida a los turistas, principal objetivo de los delincuentes en las calles céntricas.

En este caso, la víctima fue un turista inglés de apenas 22 años, que fue asaltado en Ciutat Vella a plena luz del día ante la mirada del resto de viandantes que actúan como si nada ocurriese.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    22 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    La mosca
    1 año

    A mí también me asaltaron en Barcelona. En España inseguridad total porque se protege al delincuente

    Hater
    1 año
    Reply to  La mosca

    En España no, en Barcelona. En otras ciudades puedes ir tranquilo por la calle. Gracias a esos que votaron a quien votaron...

    Pietro
    1 año
    Reply to  La mosca

    En España no, en Barcelona. Ya sabes...no vuelvas que es lo hago yo desde hace 18 años

    Urko
    1 año
    Reply to  Pietro

    Mejor, como ves ya hay bastante basura.

    No sé que es peor
    1 año

    Como en otros casos, aquí en y en otros sitios, no sé que es peor, el hecho violento del delincuente o la indiferencia de los paseantes.

    Julia
    1 año

    Lo peor es la indiferencia. Lo veo mucho. Demasiado. La gente prefiere mirar como si no fuera con ellos. A todos nos puede ocurrir. No pasa, solo en otros países. Aquí x desgracia mucho más y me han robado más q en sitios muy concurridos como Msreakech etc.

    Teo
    1 año
    Reply to  Julia

    Pero tú por dónde andas metido? 30 años llevo yo viviendo en España y no me han robado jamás.

    HEPA tando
    1 año

    Defina “indiferencia de los paseantes.”
    Porque los paseantes NO somos Rambo, ni agentes de la seguridad pública fuera de servicio, ni profesionales de cuerpos de élite de operaciones especiales, ni cinturones negro de artes marciales … tampoco poseedores de un 38 con licencia ni tiradores de fin de semana; luego qué pretende.??? Tal vez dejar viuda a una pareja o huérfanos a unos niños por un acto de heroísmo injustificado e injustificable.
    Los campos de batalla están plagados de tumbas de héroes anónimos, en tanto que los cobardes, acaban disfrutando de una larga vida entre la indiferencia Social mientras ven crecer a sus hijos e incluso sus nietos.
    No existe un término más vacío de contenido, más falso, petulante e intangible que el del héroe anónimo y todo por un pronto mal calculado. Darwin cuñao, eso es un héroe hoy en día.

    Yeyo
    1 año
    Reply to  HEPA tando

    Toda la razón.
    El problema está en la inseguridad y la impunidad sobre todo.
    Si el guiri no quiere soltar su cámara no me voy a jugar la vida. Lo siento.
    Eso es indiferencia?
    El problema es que ya casi estarán fuera (y no del país lamentablemente).

    Teo
    1 año
    Reply to  HEPA tando

    Nadie pide héroes, pero si sacas el móvil que sea para llamar a la policía, no para grabar una agresión.

    Pepe
    1 año

    Que se supone q tiene q hacer un paseante ? Si tienes la desgracia de matar al agresor te meten en la cárcel y si le agredes te denunciara y te tocara pagar una indemnización . Por no hablar q si le metes una paliza en la calle saldrán otros 100 a protegerle con el teléfono en la mano gritando el famoso heeee heeee q le haces daño. Esta es la sociedad q queremos y hemos buscado

    Yeyo
    1 año

    Que ascazo

    nbcn
    1 año

    Luego hay quien habla de abrir fronteras. Esto es lo que pasa cuando se acoge porque queda muy bien (“Barcelona, ciudad de acogida”, dice el eslogan) y luego no se ofrecen programas de integración y formación que permita a esta gente poder acceder al mercado laboral.

    Urko
    1 año
    Reply to  nbcn

    Lo que hay es que cerrar fornteras, echar la mierda fuera y salirse de Europa que es un mojón

    Acabar con ellos…
    1 año

    No hay solución. Esto ocurre con el beneplácito de los que proclaman “welcome refugees”. Sólo existe un partido capaz de terminar con esta escoria y capaz de poner a los vándalos, delincuentes, asesinos, maleantes y malnacidos en su lugar. Ese partido existe y se llama VOX. Ahora saldrán las ratas podemitas y los progres hablando de fachas y de Franco, y ojalá estuviese aquí para terminar con toda esta escoria, con las bandas latinas ( a su país los padres de delincuentes), con los usurpadores, con los que se creen con derechos de ocupación, con los que roban repetidamente etc etc. Yo voto por acabar con todos estos maleantes , y me da igual la forma o manera.

    Cristina
    1 año

    Indiferencia de los políticos que no hacen leyes que nos protejan de esta gentuzsa, no de los ciudadanos que se juegan la vida si intervienen.

    Pepe
    1 año

    Que esperaban con políticas de todos soy bienvenidos , welcome refugees y demás locuras de puertas abiertas . Pues este es el resultado y seguirá creciendo la delincuencia . A disfrutar de lo votado .

    Pepa
    1 año
    Reply to  Pepe

    Disfrutando de lo votado estará usted cuando su querido Aznar abrió las puertas a los inmigrantes porque se necesitaba mano de obra barata, esos que venían a pagarnos las pensiones, el PP también nos metió morralla extranjera no son sólo los del PSOE, Carmena o Colau.

    El polaco
    1 año

    Ay Barcelona l!!! Lo que fuistes y en lo que tengas convertido!

    Elizabeth Llanera
    1 año

    Magia Borrás!!

    Laxman
    1 año

    Yo conozco Este robo que HACE mucho problema In nuestro Calle tambien litermente. La policia de Barcelona no HACE nada.....nada nada nada. Si la policia quiere saber donde SE encuentra ESTo robo puedo ayudar tiene mi email associado en Este comentario Pero no SE porque, no hay ningun problema a Este tipos en Barcelona. El probelma es para la Gente normal que quieren vivir la vida tranquila con dignidad.

    Roberto
    1 año

    Esto es terrible... Yo conozco estas gente los 4..son 4 chicos de morroco, uno de ello viene en nuestro bar y roba a la gente, aunque no déjamos entrar, entra por fuerza.. Hoy también vi robando a uno en la calle... Policía sabe todo pero no hace nada de nada.. Tengo mi negocio, hace poco un moro casi abrió la cabeza de mi madre con botella, casi lo mato, vinieron policía y no hicieron nada.. Tenemos un local pero es como ir a guerra cada día porque estos moros no nos dejan trabajar. Tengo heridos por todas partes de cuchillo, puñalada, de todo tipo porque tengo que pelear con moros cada día. Siempre me preocupo que cuando no estoy en el bar, los moros igual matan a mi madre, o cuando estoy pienso que nos van a matar a los dos .. Siempre ando con miedo..., Lamentablemente policía no hace nada de nada.. Es triste que nosotros trabajemos hasta la muerte, pagamos impuestos y luego el gobierno da ayuda a estos moros con dinero, comida todo.. Es una vergüenza este gobierno

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies