NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Rebelión en un avión por un pasajero que iba envuelto en papel film

Este vídeo ha desatado la indignación en Camerún por el trato denigrante recibido por Emmanuel Fosso Someon Chedjou, un camerunés de 47 años, en un avión de Turkish Airlines que lo devolvía a Camerún.

El hombre ha explicado que se encontraba haciendo escala en el aeropuerto de Estambul de camino a un viaje de negocios a Dubái cuando salió del aeropuerto para tomar el aire y fue detenido porque su visado era falso. Según el hombre, la agencia de viajes le estafó con el visado.

Dice que le golpearon y le trataron como un animal, además de retenerle los 2.400 dólares que llevaba encima. Posteriormente el hombre fue conducido a un avión para devolverle a su país. Lo llevaron esposado con bridas en las muñecas y en los tobillos, además de envolverle con papel film, el mismo que  se utiliza para las maletas. La actuación de las autoridades y de la aerolínea indignó a parte del pasaje que protestó por el trato que estaba recibiendo, según ha informado France 24 y Ahval.  


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    cold
    4 años

    Pura vergüenza! Que manera de tratar a un ser humano! Claro como es de Camerún pobre y negro tido vale! Felicidades gentuza de Vox , seguro que es lo que haríais con inmigrantes irregulares, homosexuales y todo eso tipo de seres despreciables interiores a vuestra raza.

    Pobre inculto...
    4 años
    Reply to  cold

    ¿Y qué tendrá que ver VOX con este caso? La izquierda comunista y rancia sois lo más fascista que existe, si no se opina y piensa como vosotros, todo está mal. ¡Qué fácil es ser comunista es un país capitalista! . Es usted o “usteda” un retrógrado y un analfabeto/a y así nos va a ir en lo que quede de este gran país. Viva España y abajo el comunismo bolivariano que junto con el dictador de Pedro Sánchez os quiere llevar a la más mísera ruina.

    Extractew
    4 años

    Inculto pero Humano ! Comunismo bolivariano? Pedro Sánchez? Anda vete a tomar unas cañas con tus amigo Inda... esa es la forma de tratar a un ser humano... retractilandolo con plástico, te lo tendrían que poner a ti p algunos de los vuestros en la cabeza bien tapadita la boca, harían un bien a la humanidad.

    Español
    4 años

    Lo que tiene ser un borrego es llamar dictador a el presidente de España elegido por los españoles, se llama DEMOCRACIA algo que los fascistas de Vox, la antiespaña no puede aceptar.

    Maruja
    4 años

    En España le hubiéramos llevado a un hotel de 5 estrellas, dado cobertura médica integral y también revisión odontológica completa.
    Se hubiera quejado de discriminación y además, le habríamos dado una “paguita” mensual superior a una pensión no contributiva.

    Por el contrario, los turcos lo tratan como a una croqueta humana, le roban su dinero y lo devuelven a su paraíso natal.

    Pues mire usted, señora: ni lo uno, ni lo otro.

    me pregunto
    4 años
    Reply to  Maruja

    Si piensa que en España se trata así a los inmigrantes o vive en una burbuja o la demagogia barata guárdesela para otro foro

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies