NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Qatar Airways ficha a Neymar, Lewandowski y Cafú para explicar las medidas de seguridad

Qatar Airways convierte las charlas previas al partido en un entretenido vídeo sobre seguridad que se proyectará en todos sus vuelos antes de final de año. Presentado por leyendas del fútbol presentes y pasadas, el vídeo mostrará la información sobre  seguridad, con la presencia de personalidades pertenecientes a los patrocinios actuales de la aerolínea  como el AS Roma, el Bayern de Munich FC y la FIFA.

El video comienza con el futbolista brasileño Neymar Jr, la estrella del FC Bayern de Munich Robert Lewandowski y la leyenda del equipo AS Roma Cafú, quienes son dirigidos a través de la rutina de seguridad en el vuelo en un número cómico protagonizado por un entrenador y su ayudante e interpretados por los actores británicos Jason Thorpe y Ross Hatt.

En el interior del vestuario Lewandowski enseña cómo usar un chaleco salvavidas, mientras que Cafú ayuda a una versión más joven de sí mismo a colocarse una mascarilla de oxígeno y el también brasileño Neymar Jr hace una aparición especial para guiar a los pasajeros de la Qsuite.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies