NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El vídeo

Psicosis: las aerolíneas desinfectan los aviones procedentes de China

Este video muestra al personal de la aerolínea tailandesa Thai Airways desinfectando este martes un Boeing 777 procedente de China para intentar frenar la propagación del coronavirus cuyo foco está en la ciudad china de Wuhan. Los aviones han sido fumigados durante 30 minutos antes de que el personal de limpieza comenzara a trabajar. La tripulación ahora usa máscaras faciales y guantes.

El presidente de la aerolínea estatal de Tailandia, Sumeth Damrongchaitham, ha señalado que todos los aviones que llegaron desde China y otras áreas de riesgo han sido rociados con desinfectante después de quelos pasajeros y la tripulación abandonaran la aeronave.

El personal de la aerolínea ha limpiado todas las superficies del avión, incluso los inodoros, con especial atención en lugares como los bolsillos de los asientos y los reposabrazos que los pasajeros tocan con frecuencia. Tailandia es el segundo país más afectado con 14 personas infectadas por el virus que se originó en Wuhan a finales de diciembre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    DMG
    4 años

    Más que psicosis yo diría seguridad. Ya que no cancelan los vuelos a China que por lo menos no se infecte más gente en sus aviones.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies