NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

‘Prohibido alquilar’, el reportaje sobre la pugna del hotelero contra el alquiler vacacional


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Por favor, por favor, … Un poco de por favor, han escuchado lo que se dice en este vídeo. Una de las personas que habla mostrando un total desconocimiento de que existe una cosa que se llama APARTAHOTELES, que funcionan muy bien para familias. Otros comentarios claves es cuando se dice, yo no pude vender mi piso porque por la… Leer más »
En Madrid también estamos sufriendo estos abusos, en mi caso concreto vivo en el barrio de Chueca, donde tengo en mi finca más de un piso turístico con las consiguientes molestias e incluso riesgo de inseguridad para los vecinos. En medio de una guerra de intereses entre hoteleros que se ven perjudicados y particulares que quieren sacar beneficio fácil de… Leer más »
Vecinos afectados por los pisos turísticos ruidosos y molestos
LOS VECINOS AFECTADOS POR LOS PISOS TURÍSTICOS RUIDOSOS Y MOLESTOS DE MADRID TAMBIÉN DAREMOS NUESTRO VOTO A GANEMOS-PODEMOS EN LAS MUNICIPALES Y A PODEMOS EN LAS GENERALES COMO CASTIGO A LAS POLÍTICAS ECONÓMICO-LIBERALES QUE ACTUALMENTE QUE SON INSOPORTABLES!!! “CASTA” o “lobby de los pisos turísticos” o “lobby de la construcción” ¡¡¡VUESTROS NEGOCIOS TURÍSTICOS, ES RUIDO Y MOLESTIAS EN NUESTRAS CASAS!!!… Leer más »
Vecino afectado de Madrid por los pisos turísticos ruidosos y molestos
LLAMAR A LA POLICÍA ES TRABAJO DE LOS RECEPCIONISTAS DE LOS HOTELES. LOS VECINOS TIENEN DERECHO A DESCANSAR. ¡¡¡LA RECEPCIÓN TENDRÍA QUE DECIRLES A LOS TURISTAS QUE TIENES DERECHO AL DESCANSO PARA QUE UN VECINO NO TENGA QUE ESTAR LLAMANDO CADA DOS POR TRES A LA POLICÍA!!! ESO ES TRABAJO DE LOS RECEPCIONISTAS, NO DE LOS VECINOS. Como vecino afectado… Leer más »
El PP ofrece un turismo de “todo a 100″…para engrosar el éxito de su política y que suba su cuenta bancaria y la de sus amigos… como ellos no lo padecen, ya que viven en urbanizaciones de lujo…a nuestra costa Yo Tengo ruido de los pisos turísticos y de fuera, de la calle. Siempre se ha hablado de los beneficios… Leer más »
Yo voto por llevar todos los pisos turísticos, los guiris y las familias patera tan educadas y cívicas de vacaciones a la sede Génova o al lado de la casa de algún alto cargo a que se emborrachen y monten el lío allí, a ver si les gusta. La derecha vende todo en todas partes. Como suele pasar serviría de… Leer más »

Es una verguenza que el Ayuntamiento de Madrid no haga NADA para eliminar los apartamentos turisticos de fincas de vecinos que existen.
Tanto cuesta??? o es incompetecia????
Sr. Gonzalez, Sra Botella o se ponen las pilas o como parece van a perder la silla

Madrid va a morir de éxito como no se pongan unos límites razonables. El 90% de los turistas sólo visitan un 10% de la ciudad y comparada con otras urbes de éxito turístico Madrid es una ciudad pequeña. Igual que los locales tienen un aforo máximo debería calcularse, de la forma que los expertos consideren idónea, un número máximo de… Leer más »
Es por lo que ha apostado Madrid y este pais, por ser el pais de las tabernas del jolgorio, de los pisos patera para turístas y de la prostitucion, el turismo barato, desenfrenado, de botellon de borrachera y de precios baratos propiciados todavia mas con la bajada de salarios que con la excusa de la crisis está conduciendo a la… Leer más »
Entregarse al turismo de “vivienda de uso turístico” es sencillamente prostituirse, y ahora nos vamos dando cuenta de lo que supone. No hay actividad económica más inestable ni más insostenible. Con tal de hacer caja todo vale, esta es la forma de vida que está implantando la derecha a traves de este gobierno y de sus acólitos. El culto al… Leer más »
“A los turistas de piso turístico se les dice desde sus países que aquí pueden hacer lo que quieran y no pasa nada, lo cual, por otra parte, es verdad” Vivo en un enclave turístico de Madrid, en concreto en Atocha y lo que dicen es cierto… la parte ancha del embudo es para los “turistas” de piso turístico (en… Leer más »
El todopoderoso sector del “turismo” en Madrid y resto de España, autentico cancer que impide que haya una industria moderna, seria, competitiva, creativa y respetable en el mundo. Las que criticamos al “turismo de borrachera” y los pisos patera para turístas es porque el aporte económico es mínimo (¿habeis oído hablar de los vuelos chárter?), y las molestias que generan… Leer más »
Respondiendo a todos los propietarios e intermediarios. Supongo que posiblemente viváis del negocio de pisos patera para turistas, bien directamente o indirectamente a través de la hostelería, turismo. . . Es injustificable que para beneficiaros a vosotros y a otros tantos como vosotros, nos tengamos que fastidiar, dejar de dormir, tapar los ojos y la nariz los demás. La mayoría… Leer más »
Lamentablemente, la Alcaldesa Ana Botella y Presidente de la Comunidad de Madrid Sr. Ignacio Gonzalez siguen sin hacer nada de nada. Se comprende. Él y ella, y los suyos, conforman la trama, junto con las turoperadoras, que desvía el dinero de las páginas webs y el alquiler para turístas que se recibe hacia los paraísos fiscales, donde duerme seguro. Mientras… Leer más »
Si eliges gobiernos de derechas no te puede extrañar que gobiernen para los capitalistas y empresarios de piso turístico. Ya no es ser ingenuo es ser tontaina. Y Madrid como Barcelona, España, país de tiendas, de tiendas, de tiendas, bares, bares, bares, bares y talleres. No hay más. El resto Madrileños que pagan impuestos y subvencionan al guiri, al turista… Leer más »
Hay dos Madrid para el turismo: El Madrid de los apartamentos turísticos legales, buenos hoteles, los buenos restaurantes y cafeterías, etc. Y el Madrid del low cost para los pobres de fuera, que se instalan en los sitios de mala mu-er-te y en los pisos patera para turistas que, de esta manera, pagan menos euros y benefician solo a 4… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies