NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El vídeo

Proclama de Miguel Fluxá: “España ha salvado su economía gracias al Turismo”

 

El presidente del Grupo Iberostar y accionista mayoritario de Almundo.com y de World2Meet (W2m), Miguel Fluxá, dijo este jueves en Buenos Aires que “para mi es un placer poder trabajar en Turismo. Vivo y soy de España, que gracias al Turismo ha salvado su economía. El 30 por ciento de la economía del país vive directa o indirectamente del turismo. Trabajar en algo que es hacer feliz a la gente es lo más bonito que te puede pasar, porque imagino que trabajar en una funeraria es muy distinto”.

 

“Conocí a Juan Pablo Lafosse hace unos años y me dio una confianza tremenda por su personalidad, por su humanidad y por su honestidad. En las empresas funcionamos solo con gente capacitada y estoy orgulloso de lo que está haciendo él y todo este equipo maravilloso que tenemos en Almundo, que nos lleva a una nueva generación en viajes”, recalcó.

 

El icónico empresario turístico español recordó que “cuando empezamos esta aventura no sabíamos el cambio de la divisa y había una inestabilidad tremenda, pero creo que el pueblo argentino ha demostrado una madurez tremenda comprendiendo las medidas del presidente Mauricio Macri. Creo que esto va a llevar una estabilidad a este país importante”.

 

“Hemos invertido importante dinero en Almundo en tecnología y en innovación, y también queremos hacerlo en la base de nuestro negocio, que son los hoteles con Iberostar, y nuestra ilusión y deseo es estar en Buenos Aires, que es una ciudad extraordinaria, sobre todo por la gente”, agregó Miguel Fluxá.



Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Madrid contase con un segundo aeropuerto en el Sur?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies