NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Primera manifestación en España pidiendo dimisiones políticas por dañar al turismo

Unas 200 personas protagonizaron este viernes la primera manifestación en España en muchos meses pidiendo desde Magaluf la dimisión del Govern balear que encabeza Francina Armengol y en especial la de su conseller de Turismo, Iago Negueruela, a la vez que los protestantes portaban pancartas exhibiendo su amor al turismo, en contraste con las posturas que han caracterizado a la extrema izquierda que pueblan las instituciones del archipiélago (Temor en Mallorca a que un brote de delincuencia dañe la reputación turística).

Afectados por el cierre de los locales de ocio nocturno reivindicaron este viernes ayudas económicas directas a las administraciones. "No tenemos ni para comer, estamos en la miseria", repitió a lo largo de la tarde el presidente de la Asociación de Empresarios y Trabajadores de Calvià, Juan Rodríguez, según Última Hora.

El portavoz de la protesta acusó a las administraciones local, autonómica y central de haber arruinado al gremio hostelero con su gestión de la pandemia del coronavirus, donde Baleares protagoniza uno de los mayores rebrotes una vez las autoridades autonómicas asumieron el control, y criticó que se les sigan cobrando los impuestos a pesar de tener sus negocios cerrados.

En Palma de Mallorca, pequeños actos de delincuencia se vienen sucediendo que hacen temer que estos asaltos y la inseguridad se incremente durante los próximos meses, ante una temporada alta sin apenas ingresos para una amplia capa de la población isleña más desfavorecida, y que ello pueda dejar como consecuencia un daño a la reputación turística de destino seguro. Las colas que cada semana se extienden por ejemplo en el reparto de comida del Convent dels Caputxins, en pleno centro de Palma junto a la Plaza de España, son un doloroso termómetro de la falta de las necesidades más básicas en Palma.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    roberto
    3 años

    pues no sos queda nada ....una clase politica incompetente y los delincuentes extranjeros en su mayoria al asalto de todo lo que tenga valor...entraremos a formar de la undidad africana, UA, dentro de poco y estos colegas sino comen aslatan te cortan las orejas, las tetas y una nalga como hacen en sus paises.

    Biel
    3 años

    Negueruela ha hecho todo lo que ha estado en su mano para favorecer al turismo pero la irresponsabilidad de los contagiados y de toda la sociedad hizo que la tasa de infeccion se disparase y Alemania y Reino Unido vetasen a Baleares.

    Ahora viene un largo invierno y hay que ayudar a los mas desfavorecidos. Punto final. Pero muchas empresas turisticas desapareceran, como en todas las crisis. Solo resisten los fuertes. Lo que no esperen es que los Gobiernos socialicen las pérdidas tras años de beneficios gigantescos ni que mantengan un año entero a empresas quebradas.

    Santiago
    3 años

    El año pasado la izquierda independentista balear quería expulsar a los turista, que dan de comer a parte de la población balear. Lo que hay que hacer es movilizarse para echarlo a ellos

    Redwine
    3 años
    Reply to  Santiago

    Santiago... haber si te enteras tú y todos lo put.os populistas..nadie está en contra del turismo, ni Colau ni Armegoll, están como mucha gente en hordas de turistas, de borrachera , de broncas, turistas que practicar el balconig la borrachera y ensuciar nuestras playas es su máximo objetivo.

    Os creéis que todo vale?, os creeis que se puede llenar un avion contaminar a precios de 10 euros , ir a un hotel o pensión y arrasar nuestras islas como mangostas. Basta ya de turismo que no aporta nada, inseguridad, suciedad y dejar nuedtras costas como auténticos basureros y también nuetras ciudades. Turismo de calidad ,turismo responsable, turismo cívico culto que aporte y no reste eso necesita nuestras ciudades , costas, hoteles.

    Pero claro ahora, el que llena su bareto de este tipo de chusma estará totalmente en contra., por que con sus cubatas de garrafon a precio de oro para un español pero a precio londinense ellos se forran y sufrimos las consecuencias los demás. BASTA ya de ese odio ? vomitivo. todo es culpa de los independentistas y la izquierda, tu no amas a tu país eres un populista.

    Este pais de los que como tú y tus pensamientos y grande empresarios como el presidente de globalia aprovechandose de las ayudas a los residentes, cobrando 4000 euros por los últimos vuelos de vuelta a España antes del cierre de fronteras , viviendo en RP Dominicana, y con la pulserita rojigualda crees que te hubiera repatriado a ti por ser muy español? Pagando 4000 mil euros. Un patriota no es el que lleva una banderita en la muñeca, patriota es el que paga los impuestos en su país, y de estos como tú de derechas y tan patriotas viviendo en Rp Dominicana y México para no pagar impuestos aquía patadas.

    A esos les importamos una mierd. El ex diputado de Ciudadanos y expreidente de Coca-Cola pagando impuestos en Portugal ganando mas de 2 millones de euros. Muy patriota pero si puedo pagar 1 en Portugal voy a pagar 5 en España? Para qué? Para la sanidad pública, escuelas públicas , pensiones, ayuda al desempleo y un largo etc

    Para qué? si yo con mi estatus ya tengo un mega plan de pensiones privado y nunca voy a pedir ayuda por desempleo ni voy a ir a in hospital público, y luego alardean de españolaridad. Haber si ahora en la fusión de la Catalana Caixa banc y Bankia devuelve esta última los 30 mil millones que sacamos de nuestro bolsillo que Rajoy salvo con la derecha española, mientras se pegaban patadas a las puertas , mientras se ayudaba a la banca mientras recortaban derechos sociales.

    Yo aun conozco gente desauciada perseguida por la banca 10 años después de esa crisis del 2008 gente que nunca volverá a tener experanza a la que se le ha empezado a ayudar 10 años después con eso que llama Vox la página.

    Ojalá y de verdad nunca nunca nunca tengas que recurrir a esta págita.

    Antonio López
    3 años

    Ahora la culpa es de los politicos. No de los ciudadanos que no paran de saltarse las recomendaciones dia tras dia. Y no son unos pocos. Basta con salir a la calle.

    Y comentarios racistas como los de este hilo deberían estar prohibidos. Pero asi de fascista es este medio de comunicación.

    Al que no le guste, que se vaya de españa. Dejad de llorar mariconas.3

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies