NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Primera manifestación en España pidiendo dimisiones políticas por dañar al turismo

Unas 200 personas protagonizaron este viernes la primera manifestación en España en muchos meses pidiendo desde Magaluf la dimisión del Govern balear que encabeza Francina Armengol y en especial la de su conseller de Turismo, Iago Negueruela, a la vez que los protestantes portaban pancartas exhibiendo su amor al turismo, en contraste con las posturas que han caracterizado a la extrema izquierda que pueblan las instituciones del archipiélago (Temor en Mallorca a que un brote de delincuencia dañe la reputación turística).

Afectados por el cierre de los locales de ocio nocturno reivindicaron este viernes ayudas económicas directas a las administraciones. “No tenemos ni para comer, estamos en la miseria”, repitió a lo largo de la tarde el presidente de la Asociación de Empresarios y Trabajadores de Calvià, Juan Rodríguez, según Última Hora.

El portavoz de la protesta acusó a las administraciones local, autonómica y central de haber arruinado al gremio hostelero con su gestión de la pandemia del coronavirus, donde Baleares protagoniza uno de los mayores rebrotes una vez las autoridades autonómicas asumieron el control, y criticó que se les sigan cobrando los impuestos a pesar de tener sus negocios cerrados.

En Palma de Mallorca, pequeños actos de delincuencia se vienen sucediendo que hacen temer que estos asaltos y la inseguridad se incremente durante los próximos meses, ante una temporada alta sin apenas ingresos para una amplia capa de la población isleña más desfavorecida, y que ello pueda dejar como consecuencia un daño a la reputación turística de destino seguro. Las colas que cada semana se extienden por ejemplo en el reparto de comida del Convent dels Caputxins, en pleno centro de Palma junto a la Plaza de España, son un doloroso termómetro de la falta de las necesidades más básicas en Palma.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

pues no sos queda nada ….una clase politica incompetente y los delincuentes extranjeros en su mayoria al asalto de todo lo que tenga valor…entraremos a formar de la undidad africana, UA, dentro de poco y estos colegas sino comen aslatan te cortan las orejas, las tetas y una nalga como hacen en sus paises.

Negueruela ha hecho todo lo que ha estado en su mano para favorecer al turismo pero la irresponsabilidad de los contagiados y de toda la sociedad hizo que la tasa de infeccion se disparase y Alemania y Reino Unido vetasen a Baleares. Ahora viene un largo invierno y hay que ayudar a los mas desfavorecidos. Punto final. Pero muchas empresas… Leer más »

El año pasado la izquierda independentista balear quería expulsar a los turista, que dan de comer a parte de la población balear. Lo que hay que hacer es movilizarse para echarlo a ellos

Santiago… haber si te enteras tú y todos lo put.os populistas..nadie está en contra del turismo, ni Colau ni Armegoll, están como mucha gente en hordas de turistas, de borrachera , de broncas, turistas que practicar el balconig la borrachera y ensuciar nuestras playas es su máximo objetivo. Os creéis que todo vale?, os creeis que se puede llenar un… Leer más »
Ahora la culpa es de los politicos. No de los ciudadanos que no paran de saltarse las recomendaciones dia tras dia. Y no son unos pocos. Basta con salir a la calle. Y comentarios racistas como los de este hilo deberían estar prohibidos. Pero asi de fascista es este medio de comunicación. Al que no le guste, que se vaya… Leer más »

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cree que los grupos solventes deberían recibir rescates públicos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies