NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Pánico en un Boeing 737: un motor se incendia antes del despegue

El motor de un Boeing 737 de un avión operado por la aerolínea rusa Utair se incendió este sábado cuando iba a comenzar el despegue. El vídeo capturado por uno de los pasajeros muestra las llamas que salen del motor del Utair Boeing 737 antes del despegue en el Aeropuerto Internacional de Vnukovo en Moscú, como ya informó preferente.com. Aunque sea un 737 no se trata del modelo Max, que en estos momentos no puede volar hasta que Boeing solucione los problemas de los sensores.

Algunos pasajeros tuvieron que abrir una puerta de emergencia y subirse al ala de la aeronave después de ver cómo salía fuego del motor. La aerolínea trasladó a los pasajeros a otro avión para realizar el vuelo a Makhachkala en el suroeste de Rusia, junto al Mar Caspio. Los tres pasajeros que habían abierto la puerta de emergencia fueron retenidos para interrogarlos (Tres pasajeros abren la puerta de emergencia y saltan al ala del avión).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ley de Murphy cuando algo val, se pondrá aún peor

eso en una turbina es normal cuando están encendiendo Si pasan de combustible en el momento de encendido quema el combustible y eso es el resultado eso no es una cosa del otro mundo para que la gente quiera hacer daño público el que no sabe es como el que no ves

Normal no es!!
Pasa cuando hay un fallo de ignición en el momento de la puesta en marcha.
Pero de ahí a salir por las emergencias hay un mundo

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que se debería regular los guías turísticos piratas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies