NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Otro mundo: así se las apañan en Nepal cuando un avión sufre una avería

En Europa estamos acostumbrados a los estrictos protocolos de seguridad que se ejecutan en todos y cada uno de los aeropuertos, con independencia de su tamaño. Por este motivo sorprenden tanto imágenes como las filmadas en el aeropuerto de Bajura, en Nepal.

Como se puede ver en el vídeo, decenas de pasajeros empujan a un avión que tenía problemas con los neumáticos. Su objetivo, sacar a la aeronave fuera de la pista para no entorpecer el tráfico.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    HEPA tando
    2 años

    22 julio 2016

    En el aeropuerto de Fiumicino, en Roma, se vivió una de las escenas más surrealistas que se pueden concebir en el transporte aéreo: un avión de Iberia, que era operado por Air Nostrum, tuvo que ser empujado por un puñado de trabajadores de la terminal para acercarlo a la pista.

    El vuelo 8415 de Roma a Vigo ya llevaba más de una hora y media de retraso. La causa era que la empresa Aviapartner, que brinda el servicio de asistencia en pista, tuvo un problema técnico y no podía acercar la aeronave a la pista.

    Con la mejor voluntad, un grupo de 15 trabajadores arremangaron sus camisetas y empujaron el avión hasta la pista. Inclusive la torre de control paralizó el tráfico para permitir la maniobra. Uno de los empleados no dudó y grabó la escena con su móvil, lo que suscitó el escándalo cuando el video se viralizó.

    La compañía Aeropuertos de Roma anunció que sancionará con una multa a Aviapartner, y la acusan de ser » responsable de la violación de los procedimientos previstos en las normas del aeropuerto para el movimiento de aeronaves y vehículos en el área de operaciones».

    Fuente: ForoAviones.

    Cada vez que abren la boca, sube la Luz.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies