NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

EL VIDEO

Nuevo incidente en un vuelo a Ibiza con un grupo de turistas ebrios

 

El vuelo procedente del Reino Unido y con destino a Ibiza ha tenido que desviarse a Francia a causa de una trifulca entre varios turistas ebrios con los miembros de la tripulación de Ryanair. Desde la aerolínea reclaman que los aeropuertos británicos tomen medidas al respecto (Ryanair pide a los aeropuertos británicos limitar la venta de alcohol).

 

Según relata Última Hora y varios medios británicos, todo ha comenzado después de que una azafata se negara a continuar sirviéndoles alcohol. Uno de ellos ha agarrado del brazo a la trabajadora y el grupo se encara con la tripulación mientras el resto de pasajeros gritan.

 

Debido al grado de violencia, el comandante se ha visto obligado a desviar el vuelo a Burdeos. El vídeo muestra cómo la policía francesa accede al interior de la nave y logra sacar a los pasajeros conflictivos, que a pie de pista continúan enzarzándose con los policías.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ingleses. ¿Qué se puede esperar?
    6 años

    ¿Qué se puede esperar de los hijos de la Gran Bretaña? Fácil respuesta a tan simple pregunta. Son han sido y serán unas bestias disfrazadas eso sí de buenos modales. Y es que no es oro todo lo que reluce en el pais de los Gentleman, Lores y demás títulos que está claro que no son suficientes para que estos animales formen parte del resto de la civilización.

    Uno que pasaba por aquí
    6 años

    Esto es lo que pasa con los que conducen por la izquierda.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies