NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Noches estrelladas y cielos azules, las cabinas del futuro según Boeing

 

En su constante afán por innovar y contar con las últimas novedades tecnológicas, Boeing ha presentado un avance de lo que podrían ser las cabinas del futuro para diferenciarse de la competencia y ofrecer una experiencia positiva a los pasajeros que les provoque el deseo de repetir.

 

Se trata del ‘Factor Wow’, en el que los ingenieros responsables del desarrollo de nuevos productos están trabajando para conseguir mejorar la experiencia de los pasajeros durante el vuelo con un uso estratégico de la iluminación en toda la cabina, acompañado de proyecciones en el techo y paredes del avión. Además de ofrecer todo tipo de servicios y mejorar el confort, las cabinas del futuro que propone Boeing podrían tener noches estrelladas proyectadas en el techo para ayudar a los pasajeros a conciliar el sueño o un cielo soleado y azul durante el día.

 

“Estas proyecciones podrías ser escenas de la naturaleza o información de utilidad para los pasajeros, como imágenes del destino que van a visitar”, explicó el vicepresidente de Desarrollo de Producto en Boeing Commercial Airplanes, Mike Sinnet.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Muy bonito todo,solo una pequeña duda,¿dónde están los maleteros?,¿dónde se supone que vana a poner los pax sus equipajes?

Fíjate bien que están encima de todos los asientos…

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Ve ecuánimes los rescates públicos a empresas turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies