NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Mallorca: así son los megabotellones y los estudiantes ya no son los culpables

El impactante vídeo muestra un megabotellón en la Playa de Palma, una imagen que se repite a diario mientras se disparan los contagios en Baleares. La falta de controles policiales es evidente y las autoridades de Baleares ni siquiera pueden dar la culpa a los jóvenes en viajes de estudio. "Armengol, ¿donde estás?", pregunta la persona que grabó el vídeo.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ansuy
    2 años

    Viajes de estudio? Todo el verano?

    Juan
    2 años

    Y no dimitiran verdad

    Gent bona
    2 años

    Todo el sector turístico balear, trabajadores, aerolíneas etc quieren que vengan los turistas. Una vez aquí, que van a hacer? Lo que todos sabemos. Buscan fiesta y diversión. Por mucho que la policía los disperse volverán a juntarse. No se puede poner un escolta a cada turista. Ocurre lo que ya se sabía que iba a pasar. Que no vienen turistas = Gobierno mal. Que vienen turistas a lo hacer lo que hacen siempre = Gobierno mal.

    Aurora
    2 años

    Ojala alemania y reino unido nos pongan en semaforo rojo y asi no vendra el turismo de borrachera toda la culpa la tiene el gobierno dejan que venga turismo de mala calidad es una verguenza cuanta gente se tiene que contagiar y los hospitales se estan saturando y sean quedado sin vacaciones enfermeros/as y los doctores/as son los que mas se merecen irse de vacaciones llevan mas de un año dando todo por nosotros y asi se lo agradecen las personas irresponsables

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies