NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

MAC Hotels aterriza de nuevo en Bávaro

MAC Hotels, la cadena propiedad del empresario Miguel Amengual, ha iniciado las obras para construir un nuevo hotel en Bávaro en un acto que ha contado con la asistencia del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina. El hotel se llamará Pure Salt Orchidarium y estará situado en Uvero Alto. 

La propiedad de Mac operará bajo el concepto Adults Friendly  y contará con 350 habitaciones. El proyecto del grupo familiar Amengual  estará listo aproximadamente en 15 meses para ofertar hospedajes boutique de gran calidad y lujo, brindando a sus huéspedes atenciones exclusivas, un ambiente relax y de serenidad.

La actividad contó con la asistencia, además de Danilo Medina, de Miguel Amengual Cifre, presidente de Pure Salt Luxury Hotels; Miguel Amengual (hijo), el ministro de Turismo, Francisco Javier García; de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; Andrés Marranzini, vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) y Ernesto Vleoz  de la Asociación de Hoteles y Proyectos del Este (Asoleste), entre otras personalidades ligadas al sector.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las huelgas en las aerolíneas conseguirán sus objetivos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies