NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Luis Gallego en inglés

http://www.youtube.com/watch?v=OiId7dXEw4M

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    madre mia!!
    11 años

    y este pavo es el que maneja ibexpress????? juas juas juas!!!!! los comandantes contratados hablan inglés igual que él??? manejan los aviones de igual manera??? ay Dios mio!! que alguien ponga cordura en esto por favor!!! nunca volaré en ibexpress...

    Aporrizaje
    11 años

    Pues si oyeras al autista astrologo...

    Para Madre Mia.
    11 años

    Si que volaras en la express pero sólo de extra. Tú riete mucho pero de forma anonima que a lo mejor es tú futuro jefe.

    Mala cara
    11 años

    Además del nefasto nivel de inglés le noto mala cara,como si estuviera tragandose un sapo de 15 kilos.
    Parece que no se cree lo que dice y su hilo de voz es hasta angustioso.La verdad es que yo en su posición no estaría muy contento.
    Da un poquito de pena.¿O no?

    Madre del amor hermoso
    11 años

    Que pena de ingles, que pena de hombreeeee, espero que la proxima vez que lo llamen, no se haga encontrar porque vaya alegria

    Carlos Ruiperez
    11 años

    Que barbaridad!!! Este es el consejero delegado de una empresa que pertenece a Iberia, e Iberia a IAG?
    Que vergüenza.
    No sabe lo que dice, vaya nivel de inglés!!!
    Y eso que se ve perfectamente que el entrevistador le lee las preguntas muy despacio y ya las ha visto y oído antes. Las respuestas las tenía preparadas y aun así es vergonzoso.
    En que universidad habrá estudiado este señor?
    Si estos dirigen nuestras empresas, no me extraña que estas se hundan.

    Y que se olviden todos estos pilotos en guerra de criticarme, no soy ni de uno ni de otro, soy profesor de universidad.
    Solo critico el nivel cultural de estos empresarios.

    Uno q pasaba x aqui
    11 años

    A ver, no nos volvamos locos y vayamos disparando a todo lo que se mueve. Este pavo habla inglés mejor que el 90% de los españoles, incluidos políticos, empresarios etc. Vale que la pronunciación es nefasta, pero es que este colega probablemente aprendiera francés de chaval, como los de su generación. Lo triste de verdad es ver cómo los jóvenes de España actualmente estén peor, es decir, ni inglés, ni francés, ni ganas, y eso sí que hará de nuestro país ir siempre en el vagón de cola y que nunca nos tomen en serio. A mí este hombre me hace tan poca gracia como a muchos, pero las cosas como son, al pan pan y al vino vino, no os ceguéis tanto

    pep
    11 años

    ¿Y por qué los ingleses no empiezan a hablar Español?

    ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, TODA AMERICA CENTRAL Y AMERICA DEL SUR, etc. hablan lenguas de raiz latina y no anglosajona.

    La desgracia es que los paises y las economías fuertes son las del norte de hablán inglés, alemán y otros idiomas de raiz diferente del latín.

    En España viven en las costas muchos ingleses y alemanes, y salvo notables exenciones, la gran mayoríadesconfían de aquel que no es de los suyos, de aquel que no habla su lengua materna como si también fuera su lengua materna y hubiera vivido toda su vida en la tierra de origen de estos extranjeros. Y está demostrado, qeu sino, es complicadísimo venderles lo que sea, por mucho que les demuestres poder dar mejor servicio o mejor precio. Salvo que vean una gratuidad o tremenda ventaja, como pasa con la medicina.

    Y esto entre quienes vienen a España a residir es un hecho menos acusado en quienes menor poder adquisitivo tienen. Pero cuando nos vamos a los niveles económicos más altos es al revés (cuanto más dinero, menos quieren saber de quienes no hablan su lengua con su mismo nivel).

    ¿Ocurre esto en inglaterra? ¿Ocurre esto en Alemania? ¿Ocurre esto en EEUU?

    Inglaterra es el gran ejemplo, y creo que igual que en los demás países mentados. Quien emigra a UK, GER, USA, generalmente lo hace con la convicción de que todo lo de allí funciona mejor que en su país de origen. Y lo originarios de los países de acogida se ven superiores.

    En España, es todo lo contrario. Salvo el clima, la seguridad social, la buena comida, y todo más barato, el resto en su país siempre es mejor. Cuantas veces habré escuchado eso de "EN MI PAIS ESTO NO FUNCIONAR ASI, SER MAS SENCILLO Y MEJOR, MI NO COMPRENDER PORQUE HACER DE ESTE MODO EN ESPAÑA".

    IBexpress nace realmente para vender y transportar ESPAÑOLES. ¿Hablan los directivos de British espáñol fluido? ¿Porque el idioma de esta corporación es el inglés y no el español?

    Hoy en día el idioma es una barrera para muchos españoles porque nosotros lo hemos permitido, y porque seguimos con una debilidad económica. Los ingleses siguen con su mentalidad de gran imperio y colonizadores. España, ese espíritu de comerse el mendo y luchar con esfuerzo para ello hace tiempo que lo perdimos. Y así nos va.

    La fluidez en el inglés es prática y uso continuiado, como todas las lenguas.

    Si esta persona no lo tiene, es porque no lo empleará mucho más de lo que se puede ver en el video. además dirige uan empresa española con plantilla española. Qué queremos que hable y se diria a sus empleados y equipo de trabajo en inglés y no en español.

    MENOS CRITICAS, Y MAS DEJAR TRABAJAR ...

    Manuel
    11 años

    Compañia low cost, directivo low cost.

    Jardinera
    11 años

    Todos sabemos que en España la gente habla poco ingles. Pero hay mucha gente mejor preparada que este señor para ocupar el cargo de consejero delegado de una empresa nacional. Esta claro que este señor esta ahí por amiguísimo y no por valía personal.
    Ese nivel de ingles para un señor de este nivel es totalmente insuficiente, cualquier piloto o azafata de IBX seguro que habla mucho más y mejor. Eso si cobra mucho menos, pues nada a seguir tragando con gente que por lo menos debería dar ejemplo de preparación antes de ser luego tan exigente y escrúpuloso con los demás, y me refiero a los que tiene por debajo.
    NO PERMITAMOS QUE ESTOS DIRECTIVOS NOS ARRUINEN.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies