NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El video

Los sueños se hacen realidad para un huésped de corta edad

 

 

Un niño y su lista de regalos  son los protagonistas de la campaña para esta Navidad de Eurostars Hotels. “Making Dreams Happen” es la pieza central de este 2017 que cuenta la historia de un joven huésped que tiene, como no, tanto que pedir que va anotando páginas y paginas en su cuaderno de deseos navideños. 

 

El rodaje se ha llevado a cabo en el hotel Eurostars Casa de la Lírica, en Madrid y ha sido realizado por el equipo de producción  de la cadena del Grupo Hotusa. 

 

ESTANCIAS GRATUITAS

 

La campaña se prolongará hasta la primera semana de enero. Está ya en marcha en los más de 100 hoteles que integran la cadena Eurostars y obsequiará a todos los clientes alojados con una pequeña caja con un detalle, explican en un comunicado.

 

Los más afortunados serán premiados con una de las 25 tarjetas doradas ocultas en las cajas que han sido repartidas aleatoriamente entre todos los hoteles participantes. Serán canjeables por estancias gratuitas en el establecimiento que el ganador elija.

 

Los huéspedes que no tengan tanta suerte podrán optar a ganar más estancias compartiendo sus fotografías navideñas en redes sociales con el ‘hashtag’ de la campaña #MagicEurostars.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cómo sale la ministra Reyes Maroto de su campaña por vicepresidir Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies