NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los Reyes se quedan encerrados una hora en su avión por problemas con la escalerilla

Los Reyes de España han aterrizado la noche del domingo en Buenos Aires para iniciar su primera visita de Estado a Argentina, pero la falta de una escalerilla que se ajustara a la altura de la puerta del avión oficial ha retrasado la salida de la comitiva del aparato durante casi una hora.

El Airbus de las Fuerzas Aéreas, que despegó de Madrid, ha llegado poco antes de las 9 de la noche (cuatro horas más en España), al denominado Aeroparque, el antiguo aeropuerto de la capital, ubicado en un margen del río de la Plata junto al núcleo urbano.

El avión se ha desplazado por la pista hasta acercarse al punto donde esperaban las autoridades, con los ministros de Asuntos Exteriores de Argentina y España al frente, y una compañía de honores, pero la escalerilla prevista no tenía suficiente altura para alcanzar la puerta del aparato y los Reyes y el resto de la delegación oficial han quedado encerrados en el avión mientras se buscaba una solución técnica.

Tras plantearse emprender de nuevo el vuelo y trasladar el aparato hasta el aeropuerto de Ezeiza, también en Buenos Aires, finalmente ha aparecido una escalerilla apta, la que se usa para el avión oficial del presidente de Argentina, y los Reyes han podido descender del aparato tras casi una hora de espera.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Julio
    5 años

    Tercer Mundo.

    Luis
    5 años

    Ché es que en la Argentina no funcionan ni las escalerillas desde que llegaron las 'bajo costo'. Mejor hubieran ido en viaje oficial donde los orientales.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies