NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Los patos pasean por una ciudad de Palma totalmente desierta de turistas

En Venecia se pueden ver delfines por los canales. En San Sebastián, una foca junto al río Urumea, y jabalíes en las calles de Barcelona. En Palma, en cambio, ya pueden contemplarse patos que pasean tranquilamente por una ciudad que habitualmente en marzo ya registra una notable afluencia de turistas.

La imagen, que se ha hecho viral, ha sido captada en el Paseo Mallorca, una de las calles más importantes de la ciudad. Los patos proceden del cauce de sa Riera, que divide en dos el paseo. En esta ocasión se han atrevido a salir de su hábitat natural y pasear por las aceras y el asfalto en una de las ciudades turísticas más importante del Mediterráneo.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Esta pandemia no es culpa de los chinos la culpa la tenemos todos por tanta polucion I tanto intoxicamiento del planeta. El karma existe. A ver si aprendemos algo. La tierra merecía desintoxicarse.

Claro, como no hay turistas borrachos, sinverguenzas, viciosos, acabando con todo, los animalitos intentan dejar su mensaje en esta crisis. ASESINAMOS LA NATURALEZA, que intenta resucitar

¿Ah, no? ¿No son los chinos los causantes? ¿Acaso no nació allí el virus? ¿Acaso no negaron su existencia hasta que no estuvo totalmente expandido por el planeta? Y, finalmente ¿no son las fábricas chinas las que más contaminan de todo el planeta? La culpa será de los de Alpedrete, ¿verdad? ¡Vamos, anda!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cuál cree que será el balance turístico tras el difícil verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies