NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los patos pasean por una ciudad de Palma totalmente desierta de turistas

En Venecia se pueden ver delfines por los canales. En San Sebastián, una foca junto al río Urumea, y jabalíes en las calles de Barcelona. En Palma, en cambio, ya pueden contemplarse patos que pasean tranquilamente por una ciudad que habitualmente en marzo ya registra una notable afluencia de turistas.

La imagen, que se ha hecho viral, ha sido captada en el Paseo Mallorca, una de las calles más importantes de la ciudad. Los patos proceden del cauce de sa Riera, que divide en dos el paseo. En esta ocasión se han atrevido a salir de su hábitat natural y pasear por las aceras y el asfalto en una de las ciudades turísticas más importante del Mediterráneo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rosa Maria
    4 años

    Esta pandemia no es culpa de los chinos la culpa la tenemos todos por tanta polucion I tanto intoxicamiento del planeta. El karma existe. A ver si aprendemos algo. La tierra merecía desintoxicarse.

    Sergio Osorio
    4 años

    Claro, como no hay turistas borrachos, sinverguenzas, viciosos, acabando con todo, los animalitos intentan dejar su mensaje en esta crisis. ASESINAMOS LA NATURALEZA, que intenta resucitar

    A Rosa María
    4 años

    ¿Ah, no? ¿No son los chinos los causantes? ¿Acaso no nació allí el virus? ¿Acaso no negaron su existencia hasta que no estuvo totalmente expandido por el planeta? Y, finalmente ¿no son las fábricas chinas las que más contaminan de todo el planeta? La culpa será de los de Alpedrete, ¿verdad? ¡Vamos, anda!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies