NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

EL VIDEO

Los nuevos desafíos de Globalia, según Javier Hidalgo

 

Los nuevos desafíos de Globalia son centrarse en Latinoamérica y consolidar un vínculo con su hub en Madrid. Así lo asegura su director ejecutivo, Javier Hidalgo, quien plantea establecer un vínculo vacacional de Latinoamérica a Europa y viceversa.

 

Su intención con Air Europa es crear “un gran hub tipo Dubai” para que el cliente latino pase varios días en Madrid para depués iniciar un circuito europeo, según el medio bolivano El Deber. Asegura Hidalgo que la “redistribución debe ir a más” y se debe relacionar más con las compañías online y cambiar “el modelo de negocio”.

 

También apuntan desde Globalia que su intención es crecer en la parte hotelera e invertir en aeropuertos en Brasil, donde se están privatizando aerodrómos de sus interés. Asimismo, desde Air Europa se plantean aumentar una frecuencia más en Bolivia.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Bla, bla, bla,.. no sabe ni lo que habla

Un hub tipo Dubai y otras sandeces que cuenta el señorito.

El auténtico desafío es continuar viviendo sin dar un palo al agua ,esa es la cuestión y para el otro ,intentar de la nada sacarse una millonada por tocar las palmas.

A quien quieres engañar. Os estáis quedando sin un duro y en la distrubuccion cada mes facturas menos. Julio fue un desaste y agosto va a ser peor. El peor verano de globalia. De dónde vas a sacar el dinero que no tienes¿¿¿¿ y el palmero sin hacer nada de cara a los empleados y Emilio escondido con fatal relación… Leer más »

Javier
Déjate de tanto viajes al extrajeron con tus amigotes para pegarte la fiesta, y preocúpate de tus empleados que todos están artos de ti.
Menuda la que te espera en septiembre con toda la gente cercana q se va por q no te aguanta. A ver qué dices para salir de esta

si lo dicen los hidalgo es bla bla bla…. si lo dice Richard Branson es WOOO!!!

Y todo esto lo voy hacer con Rivas que es nuestro mejor profesional

Un abrazo Javier
Todavía no te has atrevido con el chivato del padre
Esperemos que llegue pronto

Donde esta Pedro Serrahima ?? Últimamente no se le ve ni se sabe donde esta? ¿Por qué no ha ido a la gira LatinoAmericana? Me da que esta preparando las maletas para darse el piro ¡¡

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Ve ecuánimes los rescates públicos a empresas turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies