NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los hoteleros mallorquines, sobre el plan de Sánchez: "Demuestra un profundo desconocimiento"

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) y la Agrupación de Cadenas Hoteleras han calificado de "inviable" reabrir los establecimientos hoteleros "sin conectividad aérea, sin protocolos avalados por las autoridades sanitarias, sin resolver la ampliación de los ERTE" y sin medidas de apoyo.

"La desescalada anunciada por el presidente del Gobierno no se ajusta a la realidad del sector. Manifiesta un profundo desconocimiento de la actividad turística y empresarial", dice la presidenta de los hoteleros, María Frontera.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    15 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jav
    3 años

    Ineptos

    juana
    3 años
    Reply to  Jav

    Ineptos y sobre todo arrogantes e irresponsables. Estan aprovechando como siempre para sacar "medidas estrella" (contratos para el enriquecimiento ilicito) a su favor mientras su profunda ignorancia y su egoismo les impiden entender y escuchar las consecuencias de sus actos.

    Juan
    3 años

    Lo que hace falta es que se os espropie sin indemnizacion y a los que llevais años vulnerando derechos laborales que os metan en la carcel.

    Jorge
    3 años
    Reply to  Juan

    Ya te diré yo donde vas a trabajar tu, eminencia. Pronto echarás de menos que te “exploten”. Lo que me preocupa es que no sepas ni escribir correctamente, ánimo campeón/a?

    jubileta
    3 años
    Reply to  Juan

    Tu ambición es cobrar sin trabajar por lo que ya sabemos el color de tu pelaje

    pepe
    3 años

    Como vamos abrir un bar el 30 por ciento como dicen no es nada rentable este gobierno solo sabe mentir

    Marcela
    3 años

    Soy de Colombia, podré viajar a mallorca?

    Cata
    3 años
    Reply to  Marcela

    Quédate en casa

    Galego
    3 años

    Está claro que muchos tendrán que cerrar, pero habrá algun valiente que abra, y ya se sabe que quien llega primero tiene ventaja.

    solypala-27
    3 años

    Todos estos que salían a quemar autobuses y poner pancartas de fuera turistas, donde estáis???, seguramente en vuestra casas esperando que abran las playas porque series unos vagos de los que quieren vivir de subsidio bolivariano de Pablo.
    Que pensáis políticos bolivarianos y del Psoe que a Mallorca va a ir Google o similar a poner sus oficinas e invertir??? los de mallorca tenéis la suerte de tener un maravillo clima y unas maravillosas playas entre otras muchas cualidades para vivir del turismo, a ver si os enteráis políticos bolivarianos y comunistas que nunca viviereis de otra cosa y ya podéis cuidar al turista porque podéis dejar de vivir de ellos. Hay muchos sitios maravillosos a la misma distancia de Alemania, Reino Unido en avión y más baratos y con calidades parecidas y encima tontos bolivarianos resulta que muchos de esos sitios los dueños de los hoteles son los mismos que los dueños de los hoteles de Palma, tener cuidado no sea que el dinero se vaya a esos lugares y os quedéis con los borrachos de Magaluz y con un paro y una miseria inimaginable.
    Tenéis vuestro petroleo particular y no habéis hecho más que esculpirlo a la cara.
    Espero que todos estos estén disfrutando de lo votado

    jubileta
    3 años

    Pero, ¿que conocimientos tiene Sánchez? Lo único que sabe hacer muy bien es mentir, de esto hizo un master!

    Nex
    3 años

    Jesús, qué cruz... Toda la vida oyendo llorar a los hoteleros. No me explico cómo habrán hecho para acumular esas fortunas!

    Maria
    3 años

    Pues nada!!! A abrir todo y de esta no saldremos nunca.

    Maria
    3 años

    Pues ala!!! Abrir al 100 x 100 y de esta no saldremos ninguno. Enfermarnos todos. O es que queréis seguir cobrando las ayudas del erte?

    Cata
    3 años

    Obvio que la economía está afectada por esto. Pero digo yo, esos grandes hoteleros que haciendo cálculos en 10 años han ganados millones y millones de euros , ya están pensando en problemas de liquidez, en quiebras, etc. ¿Qué clase de economía manejan ellos? Porque el ERTE lo paga en mayor parte el estado, los eventuales ni siquiera los han tomado en cuenta, han despido a un montón de gente. Desde luego, los únicos víctimas serán ellos,los grandes hoteleros , desde sus piscina gastándose sus ganancias de cada año. Mientras nosotros los trabajadores, esperando las migajas del gobierno del empresario. Desde luego. Sin dinero no se quedaran. Eso está claro

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies