NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Llegar al Machu Picchu en tren a todo lujo cuesta 890 dólares

¿Cuanto cuesta viajar en primera clase a bordo de un tren de lujo? 890 dólares es el costo del tren Belomnd Hiram Bingham de PeruRail, empresa anglo-peruana que compite con Inca Rail. Este recorrido dura cuatro horas hacia Machu Picchu. Dentro del tren hay música en vivo, barra libre para pedir cualquier bebida; bocaditos a bordo y un menú al escoger que consta de entrante, plato principal, postre y bebidas a escoger.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Perú: Llegar al Machu Picchu en tren a todo lujo cuesta 890 dólares
    5 años

    […] Fuente y fotografía: preferente […]

    lo visité ha muchos años y pasé por allí hace meno
    5 años

    El problema de ir a Machu Picchu es que se ha privatizado casi todo, y se ha puesto a unos precios prohibitivos, no solo el tren de lujo, sino el básico es carísimo, la entrada es bastante cara, el baño es de pago.... y así un largo etcétera, si a eso le añadimos la inseguridad de Cuzco, se están poniendo la pistola en la nuca......, pero es que además Latam -y Avianca en esa ruta- cobran tarifa full en cualquier vuelo doméstico si no eres peruano o residente legal.... algo así pasó hace bastantes años en India con el Taj Mahal, y otros sitios de Agra, a precio prohibitivo y lo que consiguieron es que disminuyera los visitantes. El mundo es muy grande y la gente puede ir a cualquier otro sitio

    lo visité ha muchos años y pasé por allí hace meno
    5 años

    (Sigue), claro que siempre hay gente que pagará eso y más, allí hay un famoso hotel que cuesta la friolera de 700 dólares la noche, y no suel estar vacío precisamente

    Pablo Fernández
    5 años

    Efectivamente, Belmond Hiram Bingham es un servicio de lujo y si bien su precio es elevado, nadie después de viajar en él se lamenta de su viaje y experiencia. Ese precio que menciona el articulo incluye el billete de ida y vuelta, almuerzo a la ida y cena a la vuelta, bebidas, traslados y entradas al santuario Inca.

    Peru Rail ofrece ademas otras 3 categorías de tren para distintos presupuestos. Sacred Valley, Vistadome y Expedition. Todos son de una gran calidad en sus diferentes categorías y precios.

    Pablo Fernández Arnaiz, Director Ventas Belmond en España

    Lizeth Soto
    5 años

    Totalmente de acuerdo. Hay precios para todos los bolsillos, pero el Hiram Bingham es un producto estupendo y la gente que puede permitírselo regresa encantada, jamás una queja. Altamente recomendable!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies