NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Llega una foca a San Sebastián ante la desaparición de turistas y residentes

La ausencia de turistas y residentes en las principales ciudades está provocando que los animales se aproximen a las zonas urbanas. Y los habitantes de San Sebastián han podido ver una foca en una de las escaleras que llegan al río Urumea desde la ribera en la zona del barrio de Amara, algo que no suele ser nada habitual. Las imágenes han sido difundidas por las redes sociales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    japowapo
    3 años

    Hay que recordarle al animal la orden de confinamiento y eso del #yomequedoencasa

    Que coja unas sardinas para comer estos dias, mantita y whastup......

    Claudia Gradiz
    3 años

    Buenos dia.. esta es la foca q confundi con un perro la dichosa perro foca ase ya casi un mes q me meti al agua rio orumea asalbar al perro q crei k se estaba hogando y resulto ser foca jjjjjj y ahora me ase gracia verla ahi ase dia fui atomarle foto . Y me quedaba ocserbando.. justo en esa escalera k se encuentra x ahi baje yo atirarme al agua jj k deberda mea quedado un recuerdo comico, mencantan los animale . Y pues le puesto nombre ala foca clementina mi amiga oh amigo jjj , mi nombre es cladia gradiz resiban un cordioso saludo..

    Jose
    3 años

    Me parece mal ke se aluda a su peso con el nombre de foca, hay ke recordar ke lleva 16 dias de confinamiento, pobre!.El kesté libre de pe(s)cado ke tire la primera piedra!.

    Iñaki Echeverribar
    3 años

    Hola Claudia nosotros tambien somos de cuidar y respetar a los seres vivos y cuando nos enteramos de tu gesto nos parecio algo maravilloso y que has demostrado tener sensibilidad. Gestos como el tuyo demuestran como todavia hay personas que quieren que este planeta siga siendo un lugar maravilloso. Ojala escuchemos muchos gestos como el tuyo.Muchas gracias.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies