NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Lío en Maldivas: una turista es detenida por error por ir en bikini

Una turista que vestía con un bikini fue arrestada en las Maldivas, lo que provocó una disculpa pública del jefe de policía del país. La policía de las Maldivas se disculpó luego de que apareciera un video donde se mostraba el arresto de la turista

El video muestra a una mujer británica detenida por al menos tres oficiales en la isla de Maafushi, en el atolón de Kaafu. En el video se la puede escuchar: “Me estás agrediendo sexualmente”. Antes de ser detenida uno de los agentes la tapaba con una toalla.  El incidente provocó una disculpa pública del jefe de policía de Maldivas.

El comisionado del Servicio de Policía de Maldivas, Mohamed Hameed, dijo que el incidente parecía haber sido “mal manejado” por los agentes.

 

Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Fue perfectamente detenida. Estaba en bikini en un lugar donde rige la ley islámica. Fue a provocar. Deberían sacarle el visado.

Vuelve a tu caverna y desde allí, aprende algo sobre las Maldivas

Yo tampoco estoy de acuerdo con que se arreste a alguien por llevar bikini, pero es cierto que Maldivas es un país islámico y tan solo en ciertos sitios se permite llevar bikini. No sé si donde estaba la chica estaría permitido y fue un error, o si por el contrario no estaba permitido y la chica o bien no lo sabía, o la dio igual. Igualmente los policías deberían haberla advertido e informado primeramente en lugar de haber reaccionado así…

Una pena que en 2020 siga habiendo gente que se escandalice porque una señora vaya en bikini.
Que se venga a Canarias, Baleares o a cualquier playa de España. Por brutos que seamos, jamás la trataríamos como estos “agentes de la ley” de Maldivas.

Cuando os de por buscar más vídeos y veáis que al principio se le dio un buen trato a la mujer pidiéndole por favor que se tapase sin ser detenida, y esta le dio por quitarle las gafas de Sol a un agente al no estar de acuerdo con taparse… ya entonces cambiareis de opinión. ¿Deben cambiar ciertas normas ya que no se puede evolucionar tratando así a la mujer? Evidentemente, pero hasta entonces, se cumple la normativa, seas del país que seas y estés en el país que estés. Es como indicar que como un coche puede ser igual de seguro ir a 120km/h que a 180km/h, entonces voy a 180… no amig@s no, se va a 120km/h como mucho, como indica la normativa, y se lucha por cambiarla, pero hasta ese momento, se cumple. La policía pidió perdón por el “mal manejo” de la situación, no porque hayan incumplido ninguna normativa los agentes… Que estas imágenes de otro país os moleste pero no como tratan a los inmigrantes en nuestro país, dice mucho.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la ITB se verá mermada por el coronavirus como el Mobile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies