NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

EL VIDEO

Las borracheras de turistas en Mallorca movilizan a la población

 

Este es uno de los cientos de videos que se pueden ver en redes sociales y Youtube sobre la actitud de algunos turistas alcoholizados hasta tal punto que corren desnudos a pleno día en mitad del paseo marítimo cercano a Magaluf o protagonizan escenas lamentables como esta, colgada hace escasos dos meses en la red (en un canal dedicado a las caídas de los borrachos en la isla) y que no difiere de la imágenes de este mismo fin de semana en Mallorca.

 

Hace tan solo unos días un grupo de jóvenes irrumpieron en una rotonda también en Magaluf, cortando el tráfico e impidiendo la circulación a los vehículos. Incluso llegaron a parar un autobús. Sin olvidar la tremenda pelea entre aficionados del fútbol, ante el enfrentamiento de ingleses y escoceses, que culminó en una batalla en la que volaron sillas, mesas y se liaron a botellazo limpio, con varios heridos leves.

 

Muchos usuarios aseguran que “estas cosas has sucedido siempre”, desde hace décadas. La diferencia hoy en día en comparación con los 80, 90 y principios de los 2000 es que vemos en imágenes todo lo que allí ocurre.

 

Hayan ocurrido estos desmadres o no con anterioridad, una cosa sí ha cambiado y es que ha abierto las puertas al debate sobre la responsabilidad de estos incidentes y las restricciones que se deberían o no poner. Ya no se puede hacer “oídos sordos”. De hecho, se están recogiendo firmas en change.org para acabar “con el incivismo del turismo de borrachera”.

 

Tanto hoteleros como comerciantes se cruzan acusaciones mientras la falta de agentes de policía hace que el descontrol se evidencie. Lo cierto es que no beneficia ni a la imagen del destino ni a los vecinos y, por supuesto, tampoco a los turistas que deseen disfrutar de la tranquilidad que esta isla ofrece.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Extinción humana voluntaria

Y hay quien aún tiene hijos…

Que la Guardia Civil no deje entrar a los pasajeros que llegan borrachos al aeropuerto, detenidos y deportados de inmediato. se acabaría pronto con los incívicos.

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Está a favor del pasaporte de vacunación europeo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies